Diosdado Cabello: Derecha mundial no encontrará cómplices internos en nueva AN

El diputado electo a la nueva Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, sostuvo que la derecha mundial no encontrará cómplices internos en el nuevo Poder Legislativo. “Sin duda cambia radicalmente el escenario interno…esa derecha (internacional) va tener un ferreo opositor”.

Durante el Taller sobre el Plan 200 Carabobo, realizado en la Academia Militar del Ejército Bolivariano en Fuerte Tiuna, Caracas, con Gobernadores y Alcaldes Bolivarianos del país, Cabello señaló que “la Asamblea Nacional sin duda cambia radicalmente el escenario interno (…) Estaba solo para conspirar contra su propia Patria, ahora se va a tener una Parlamento Nacional que estará a la orden de la Revolución Bolivariana y del pueblo”.

Definir la visión estratégica para avanzar en la Revolución

Por otra parte, Cabello resaltó que la pandemia que actualmente padece en el mundo “ha ayudado a la unión, a estar pendientes uno del otro. Veo que la visión estratégica es parte fundamental de un trabajo que se hace en equipo de la Revolución Bolivariana”.

Precisó que a pesar de las dificultades, hay un balance positivo evidenciado en las pasadas elecciones parlamentarias efectuadas el 6 de diciembre del año en curso.

Llamó a los Alcaldes, Gobernadores, partidos políticos revolucionarios, Consejos Comunales y movimientos sociales a construir equipos para enfrentar juntos los problemas del país, al tiempo que instó a los presentes de la necesidad de definir las estrategias para avanzar unidos en el camino correcto. “Estos encuentros me agradan porque nos permite conocernos” finalizó.

T/VTV