Reiteró que este año no habrá revocatorio|Diosdado Cabello: Con la derecha no habrá negociación jamás y nunca

Nosotros no vamos a negociar absolutamente nada con la derecha, reiteró este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), Diosdado Cabello, durante una concentración de militantes del partido al oeste de Maracaibo, estado Zulia, en respaldo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano y a los Clap, como políticas de Estado para garantizar la seguridad alimentaria de la población.

“Nosotros no llegamos a esta revolución para traicionar a un pueblo, llegamos para luchar al lado de un pueblo por sus conquistas sociales”, expresó Cabello en transmisión por Venezolana de Televisión.

Exhortó a los hombres y mujeres revolucionarios a continuar construyendo el socialismo, bajo los ideales del comandante Hugo Chávez, por lo que enfatizó que “las líneas estratégicas del Plan de la Patria siguen intactas”.

“Al levantar las banderas del socialismo estamos levantando los ideales de Hugo Chávez. Cada día más protagonismo para el pueblo, poder para el pueblo, la mayor suma de seguridad social y estabilidad política”, detalló.

En su alocución resaltó que el Estado no devolverá ni una sola de las empresas que ha recuperado el gobierno. “Empresa parada, empresa tomada por los trabajadores”, dijo al tiempo que invitó a los empresarios a trabajar por la recuperación económica del país.

AN EN DESACATO

El también diputado por el Bloque de la Patria rechazó la decisión de la Asamblea Nacional (AN) de desconocer los Poderes Públicos de la nación, por lo que afirmó respaldar las instituciones “que respetan la ley y la Constitución”.

“Esa Asamblea Nacional a partir de este momento es un cero a la izquierda, que no representa absolutamente nada en este país, por su odio y ambición”, puntualizó Cabello.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qd-1JRqNrKk[/youtube]

T/Lizgreis Gómez
F/Noticias24

La #GMAS,es la madre d las grandes misiones y hay apoyar al camarada Nicolas Maduro para q cumpla cn su objetivo,cn esta gran mision se le torceria el pescuezo al bachaqueo q hay cn los alimento. Hay q trabajar duro para q la #GMAS llegue al ultimo rincon d nuestra geografia nacional,hay q estar pendiente xq hay mucha gente q se dice q son revolucionario y lo q estan es para sabotear lo q el gobierno hace para el pueblo,por ejemplo,aqui en Cd Bolivar en la parroquia «Agua Salada» en la Urb. El peru aun no se siente o ha llegado la #GMAS a traves d los #CLAP. Xq aun no ha llegado esta gran mision? Quienes son los responsables d coordinar esta gran mision aqui en Cd Bolivar?. Investiguen x favor, x esa razon hay gran descontento y eso lo q hace es restar apoyo a la revolucion.

  • Buenos dias camaradas. . . . Hay q tener mucho cuidado cn esa derecha vende patria,ellos llegaron al poder co el unico objetivo d tumbar el gobierno dl camarada Nicolas Maduro. Eso es una demostracion mas q la asamblea adeco-burguesa se crea o se sienta superior a los demas poderes dl estado. El pueblo tiene q estar permanentemente en la calle para demostrar q la revolucion aun tiene apoyo.