Diosdado Cabello destaca unidad y cohesión del chavismo en Anzoátegui

En medio del acto de juramentación de los Equipos Políticos Estadales en Anzoátegui, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello precisó que esto forma parte de «un compromiso que estamos haciendo en toda Venezuela».

En este sentido, señaló que el verdadero espíritu de un verdadero revolucionario no está determinado ni por un juramento ni por un papel, sino por las ganas reales de poder ayudar a su pueblo y tener en su alma el sueño de poder avanzar hacia la consolidación del Socialismo del siglo XXI y el futuro gigante de la Patria.

«Uno puede decir que no necesita juramentarse, pero en verdad, si usted es revolucionario ni jurar ni firmar estorba, al contrario nos compromete ante todos los demás», indicó Cabello.

Refirió que, poco a poco la militancia en el estado Anzoátegui ha crecido, a tal punto que hoy es considerada como uno de los estado donde es evidente el trabajo del chavismo.

«En Anzoátegui ya no se ve hoy los pedacitos, Anzoátegui se ve hoy consolidado como uno de los estados de Venezuela, donde el chavismo, las fuerzas revolucionarias se mantienen unidas, cohesionadas, luchando, trabajando entregado al trabajo político, y eso es gracias a esta dirigencia que está aquí, pero sobre todo a la militancia de base de nuestro partido», manifestó Cabello.

A su vez, exhortó a la militancia a trabajar en la unidad, ya que en su manos está la construcción de un nuevo modelo socialista, y las divisiones solo significaría la derrota de la Revolución Bolivariana.

«Ustedes saben lo que significa cuando se dividen las fuerzas revolucionarias, la división de las fuerzas revolucionarias tiene cara de derrota inmediata, si nos dividimos, nos derrotan», expresó Cabello.

Por último, recordó lo que fue tener en el estado un gobernador adeco, quien vivía en Miami divorciado de los problemas de la entidad.

«Hoy tenemos un gobernador que está en la calle con su pueblo, tenemos un partido organizado, un pueblo que reclama por ayuda, un pueblo que critica con posiciones políticas, un pueblo que dice que más nunca volverá la derecha a gobernar el estado Anzoátegui», precisó Cabello.

T y F/Prensa PSUV