Diosdado Cabello: Dirigentes políticos de la oposición se han convertido en soldados del imperialismo en Venezuela

Los dirigentes políticos de la oposición se han convertido en soldados del imperialismo en Venezuela, afirmó este viernes el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

Durante la conmemoración del Bicentenario del Discurso de Angostura por parte de la ANC, el constituyentista señaló que el espíritu antiimperilista de las palabras del Libertador Simón Bolívar están más vigente que nunca, en estos tiempos cuando la soberanía de la República Bolivariana de Venezuela está amenazada por la pretensiones belicistas del Departamento de Estado de Estados Unidos.

«No aceptamos bajo ninguna forma que el emperador o Donald Trump designe un «presidente» en Venezuela. Aquí, quien decide a su Presidente es el pueblo venezolano. No nos vamos a rendir», sentenció Cabello al referirse a la autoproclamación del diputado de la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guidó, subordinado a los intereseses de la Casa Blanca.

También señaló:» La función de un Poder Legislativo, entre otras cosas, es la corresponsabilidad y colaboración entre los poderes, por eso el Libertador dice en el Congreso de Angostura, que en las Repúblicas, el mayor peso lo debe tener el Presidente».

T/Luis Lovera Calanche
F/@PartidoPSUV