Diosdado Cabello: El 23 de enero no va a pasar nada porque el pueblo quiere paz y tranquilidad

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que las actividades pautadas para el próximo 23 de enero se llevarán a cabo de manera pacífica y tranquila.

“No va a pasar nada porque el pueblo quiere paz y tranquilidad”, puntualizó.

“El 23 de enero vamos para la calle a recordarle al mundo que a Venezuela no se le vuelve a traicionar (…) le vamos a decir a los que vendieron a esta Patria que no van a seguir traicionando y manipulando a este pueblo”, dijo.

En ese sentido, el líder político señaló que el pueblo bolivariano y chavista se organizará y movilizará de forma pacifica el próximo 23 de enero.

“El 23 de enero en la noche, provoca reírse porque lo que verán es al chavismo desbordado marchando y verán algunas manifestaciones escuálidas, completamente escuálida”, destacó.

Por otra parte, informó que el supuesto autonombramiento del diputado Juan Guaidó se trata de una nueva trampa mediática. “No hay forma de que la derecha pueda asumir un gobierno de transición en Venezuela, eso no aparece en la Constitución”.

“Ellos dicen que para hacer la transición necesitan al chavismo; Nosotros la única transición que estamos trabajando es la transición al socialismo”, explicó.

Al respecto dijo que para la derecha venezolana todos hacen mal las cosas. “El gobierno de Chávez fue malo, el de Nicolás es malo, ellos son los buenos haciendo lo que hacen pero no han podido tomar el poder”.

T/ CO
F/ @VTVcanal8