Diosdado Cabello: El 6D el pueblo echará de la Asamblea Nacional a los vende patria

Dentro de 3 días, el pueblo venezolano echará de la Asamblea Nacional a los traidores vende patria, aseguró Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante el multitudinario gran cierre de campaña que se realizó en el Complejo Deportivo Batalla de Carabobo, en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

Asumió que no ha sido una batalla fácil; que el país está en guerra porque la oposición es responsable del bloqueo, del saqueo y de los intentos de invasión. «Durante 5 años, hicieron mucho daño. Aplicaron la maldad contra todo el pueblo. Se robaron Citgo, Monómeros, el oro, las cuentas bancarias y abogaron por la aplicación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca para que otros países invadieran a nuestra patria», reiteró.

«Sin embargo, no han podido ni podrán con el pueblo libertador». Informó que los diputados bolivarianos, revolucionarios, antiimperialistas y chavistas solicitarán en la plenaria una ley que aplique todo el peso de la justicia a los traidores que estaban en el Poder Legislativo.

«Nosotros tenemos un compromiso real. Vamos a la Asamblea Nacional a trabajar a la orden de ustedes. Ya basta de traiciones. Hoy andamos en la calle pidiéndoles el voto para seguir construyendo la Revolución Socialista», indicó Diosdado Cabello, quien confía plenamente en que el pueblo demostrará el próximo domingo que está resuelto a conservar la independencia y la soberanía que Simón Bolívar y el comandante Chávez le legaron.

T/AVN
F/@PartidoPSUV

Lea también

Alcanzaremos el futuro del país votando el próximo 6-D