Diosdado Cabello: “El PSUV no es un partido de carpetas ni computadoras, sino de calle, de pueblo”

“El Partido Socialista Unido de Venezuela no es un partido de carpetas ni computadoras, sino de calle, de pueblo”, afirmó este miércoles el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, de cara a las elecciones del próximo 20 de mayo, cuando el pueblo elija al Presidente de la República, así como a los integrantes de los Consejos Legislativos Estadales y Consejos Municipales.

Durante una rueda de prensa de la Dirección Nacional del partido, el militante de la referida organización política señaló que “mientras más votos obtenga el candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, más estabilidad tendrá el país”.

Señaló, en ese sentido, que esta nueva batalla es contra el imperialismo estadounidense, que ha impedido al Gobierno Bolivariano comprar alimentos y medicinas a otras empresas.

“Hemos pedido la unión de los pueblos ante los ataques del imperialismo (…) No existe en ninguna parte del mapa que nosotros nos vamos a rendir”, sentenció.

Finalmente, Diosdado Cabello exigió al gobierno estadounidense permitir que el país pueda adquirir productos de primera necesidad requeridos por el pueblo.

Texto/CO