Diosdado Cabello: “El PSUV no es un partido solo para ganar elecciones, pero debemos ganar las elecciones”

“El Partido Socialista Unido de Venezuela no es un partido solo para ganar elecciones, pero tenemos que ganar las elecciones. Es eficiencia política y calidad revolucionaria, y la eficiencia política nos permitirá ganar las elecciones, y la calidad revolucionaria de nuestros cuadros nos dará la fortaleza para continuar con la Revolución Bolivariana”, afirmó este sábado el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello Rondón.

Durante la Jornada de Carnetización del PSUV, el militante de la referida organización política destacó la conciencia revolucionaria del pueblo en este proceso de movilización, de cara a la fiesta democrática del próximo 22 de abril.

«La conciencia está en la calle.  Esto que está ocurriendo hoy.  Que el mundo lo vea. Sobre todo esos que dicen que en Venezuela hay una dictadura, para que vean al pueblo más pobre, el pueblo que ha sido tomado en cuenta por la Revolución Bolivariana», dijo.

Cabello señaló, además, que el jefe de UBCH que tenga su carnet,  tendrá un control de los electores en su centro de votación:  «Este carnet permitirá un nivel de organización política», aclaró.

Finalmente, el primer vicepresidente del PSUV puntualizó:  «Nuestro partido está incorporado en todas las instancias para lograr una gran victoria, para que sea el partido más votado, para que sea la organización base para hacer la Revolución Bolivariana en Venezuela».

Texto/Luis Lovera Calanche

Texto/Luis Lovera Calanche