Diosdado Cabello: El pueblo ha salido a ejercer su derecho

Este domingo, el jefe del Comando de Campaña Nacional Aristóbulo Istúriz, Diosdado Cabello destacó que en estas elecciones se ha venido desarrollando una jornada hermosa, en donde el pueblo ha salido a ejercer su derecho al voto por la Patria.

Desde el Teatro Principal de Caracas, Cabello precisó que «la movilización de nuestro pueblo el día de hoy ha sido extraordinario».

«Estamos llegando al final de esta jornada electoral, una jornada electoral a lo largo y ancho de toda la Patria», dijo Cabello.

Seguidamente, extendió un reconocimiento a las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), por el civismo y por la tranquilidad con la que se ha venido desarrollado el proceso.

«Este hermoso proceso electoral fortalece la democracia en Venezuela».

Llamado a votar

Durante su locución, Cabello precisó «nosotros queremos hacer un llamado al que no ha votado, vaya y vote».

Asimismo, dijo que el proceso de votación es extraordinariamente rápido. «Es seguro, confiable y sin ningún tipo de inconvenientes».

Finalmente, indicó que el pueblo que está ejerciendo su derecho al voto, «está fortaleciendo a nuestra Patria, está fortaleciendo nuestro sistema democrático».

T y F/Prensa PSUV