Diosdado Cabello: “El pueblo se empoderó de la Constituyente”

“El pueblo se empoderó de la Constituyente”, afirmó este miércoles el candidato a la Asamblea Nacional Constituyente y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, durante el cierre de campaña en el estado Monagas.

Acompañado por la militancia de la tolda roja, el dirigente político expresó que el pueblo ven venezolano quiere paz, mientras que la dirigencia política de la oposición se empeña en recrudecer la guerra, a través de grupos violentos.

“Lo que no debe ocurrir más nunca es que quienes hoy llaman a incendiar este país, mañana – cuando haya otro proceso electoral- se aparezcan en esos escenarios como que ‘aquí no ha pasado nada’”, subrayó.

Reiteró, igualmente, que en el seno de la Constituyente se propondrá la creación de una Comisión de la Verdad, para inhabilitar a los líderes políticos de la oposición que llamaron a la violencia durante los meses de abril, mayo, junio y julio, para atentar contra la estabilidad de la República Bolivariana de Venezuela.

Finalmente, el candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, puntualizó: «El 30 de julio Venezuela tiene que comenzar a enrumbarse a una paz verdadera, a una paz con justicia, a una paz donde los venezolanos empiecen a mirar hacia el futuro».

Texto/CO