Diosdado Cabello: “Estamos organizando al pueblo por una batalla histórica por la paz”

“Estamos organizando al pueblo por una batalla histórica por la paz, por el futuro y por la verdadera suma de felicidad”, manifestó este sábado el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, a propósito del despliegue de la maquinaria roja de cara a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, que se efectuarán el próximo 30 de julio.

Desde el estado Carabobo, durante una concentración de la militancia, el dirigente político señaló que la Revolución Bolivariana tiene la moral para llamar a cualquier venezolano a la defensa de la Patria.

«Que nadie le tenga miedo a la Asamblea Nacional Constituyente. ¿Saben a qué deben tenerle miedo?: a una derecha con poder, al fascismo.Y  no miedo por tenerle miedo. No. Miedo porque le haga daño a un pueblo. Porque a nosotros si nos toca enfrentarlos a ellos los enfrentaremos en el terreno que ellos decidan ir”, sentenció.

Cabello advirtió al pueblo que la derecha no se quedará de brazos cruzados, por lo que llamó a estar atentos y atentas ante cualquier incidente de sabotaje contra el país.

“El 30 de julio el pueblo abrirá las puertas del triunfo. Cada quien con su responsabilidad. En 15 días y un lindo amanecer”, aseguró.

Ante la violencia burguesa desatada por la derecha en Venezuela, Diosdado Cabello expresó: El día que este pueblo salga a la calle de verdad, la derecha no podrá ir a ningún lado”.

Argumentó que con la Asamblea Nacional Constituyente, el pueblo venezolano podrá revisar la estructura de todos los poderes del Estado, para que éstos organismos se pongan al servicio de las y los venezolanos, y no de intereses particulares.

“Tenemos que darle una lección a los señores de la oligarquía. No podemos seguir permitiendo conspiraciones y perdones ¡Ya basta de una conspiración y perdón!”, dijo.

Cabello explicó, en ese sentido, que con la Constituyente se podrá hacer justicia con los diputados y las diputadas a la Asamblea Nacional que usan la inmunidad parlamentaria para delinquir.

«Debemos llevar a la gente a votar y tener conciencia clara que la Revolución tiene moral para tocarle la puerta a cualquier venezolano», afirmó.

Por último, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela exhortó a la militancia roja a desplegar el plan de acción 4×4, para garantizar que toda la población ejerza su derecho al voto en función de impedir las acciones de sabotaje que pretende perpetrar la oposición.

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/@PartidoPSUV