Desde Plaza Venezuela|Diosdado Cabello exhortó al pueblo chavista a defender la Revolución Bolivariana ante la guerra económica

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, exhortó este miércoles a la militancia pesuvista a luchar por la Patria y la Revolución Bolivariana ante la guerra económica emprendida contra el país por sectores de la derecha nacional e internacional.

“Ayer se anunciaron 190 bachaqueros extranjeros deportados, es una guerra que hay contra nuestro país. Este partido tiene que servir para ganar elecciones porque ese es el camino electoral que hemos elegido, pero está obligado a servir para hacer una Revolución Bolivariana socialista y chavista”, expresó el diriente.

Indicó que en esa organización política está abierto el proceso para que cada patrulla tenga sus 10 a 12 patrulleras y patrulleros, con los cuales el Psuv aspira contar con un millón 368 mil 200 compatriotas quienes se desplegarán por el  territorio nacional para hacer el trabajo político de cara a las elecciones legislativas.

«Vamos a la calle compañeros, no le tengamos miedo a esto, Chávez nos enseñó a luchar, Chávez nos enseñó a navegar tempestades necesarias, para formar el carácter, para forjarnos como revolucionarios y para nuestros hijos e hijas  dentro de 10, 15, 20 años tengan la patria bonita, hermosa que soñó el Libertador Simón Bolívar y el comandante Hugo Chávez», aseveró.

Cabello destacó que en las elecciones de base de jefas y jefes de círculos, de Ubch y de patrullas 60% son mujeres. Sobre este punto resaltó la fuerza y el temple de la mujer venezolana y revolucionaria como luchadora por las causas justas. «Vamos todos el solado, la mujer, el campesino,  el trabajador, el estudiante, vamos todos y todas a seguir construyendo el socialismo», instó.

Finalmente, dijo que en la Asamblea Nacional las diputadas y diputados de la Revolución  durante cuatro años han sabido mantenerse en ese espacio enfrentando los ataques de las y los asambleístas de la oposición, de quienes recordó que  la mayoría no asiste al parlamento para cumplir el compromiso adquirido cuando fueron electos por el pueblo que votó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Archivo

no conozco el sistema judicial venezolano, por que gustaria que alguien me explique, el porque lleven las capturas de articulos vendidos, a sobreprecios, adulterados contabandeados, acaparados, escondidos, ect.pululan por doquier los sujetos que alimentan los medios de propagandas impresos, televisivos, radiales, con inventos de caracter subversivos y desestabilizadores, PERO COÑO NO SE VEN CARAS NI SIQUIERA DIRECCCIONES, TODOSS ABSOLUTAMENTE TODO ESTAN PROTEGIDOS POR UN MANTO DE OCULTACION, CRIMINAL E IRRRESPONSABLE, una de dos o son victimas inocentes, productos de persucuciones politicas irresponsables o un grupejo de COJE CUARTO O DINERO LO T A PA O ESCONDE

  • COMPATRIOTA COMPARTO SU IDEA PERO COMO VAMOS A DEFENDER LA ESCASEZ EL PROBLEMA ES QUE LA PRODUCCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS NO ALCANZA PARA TODOS Y NO HAY DOLARES PARA IMPORTAR LOS DEFICIT, SUGIERO QUE LOS LIDERES LE HABLEN CLARO A NUESTRA NACIÓN DE LA CRISIS ECONOMICA.

  • Toda revolución que ha favorecido a los pueblos, ha tenido opositores de toda índole, quienes han hechado mano a toda clase de métodos para lograr sus objetivos. Ante las arremetidas de los enemigos de la Revolución Bolivariana, el pueblo venezolano que, es la inmensa mayoría, ha de continuar trabajando y mostrando el ejemplo de amor y paz, que es lo hace grande a una sociedad. Seguirísimo que en poco años se verá una Venezuela convertida en potencia económica, cultural, justa y solldaria.

  • CAMARADA SI ESO LO HACEN EN TODA VENEZUELA SE ACABARIAN ESOS BACHAQUEROS QUE ESPECULAN Y ROBAN AL PUEBLO,MANO DURA POR FAVOR.