Diosdado Cabello exige a EE.UU. no inmiscuirse en asuntos internos de Venezuela

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venzuela (PSUV), Diosdado Cabello, exigió la noche de este miércoles al gobierno de los Estados Unidos no inmiscuirse en los asuntos internos del país, tras pronunciarse en cuanto a las investigaciones que adelanta el Ejecutivo nacional por los hechos de corrupción que involucran a altos funcionarios públicos.

«Son unos entrépitos, no se metan en los asuntos internos de Venezuela, ni de nadie, son unos entrépitos, parecen que están interesados a ver quiénes son los corruptos para llevárselos y protegerlos», dijo durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando.

«No se metan en lo que no les importa, es el Gobierno bolivariano que ha comenzado esta cruzada contra la corrupción y lo hacemos, no para que estos se sientan bien, es una obligación en una revolución de verdad, no como ustedes que tienen la más grande lavadora del mundo y no es precisamente de ropa. esto lo hacemos porque nos sentimos bien con esta batalla», señaló Cabello.

Seguidamente, destacó que la investigación emprendida contra la corrupción. «Esta es una batalla de moral, de ética, de principios y de valores».

Cabello comentó además que «usted puede perder todas las batallas, pero mientras su moral esté intacta, las veces que se caiga, se levanta, se sacude el polvo y aquí estoy yo, en batalla, con la dignidad intacta».

Cabello también se refirió al preso político, el periodista Roland Carreño. “Se robó, no sé cuánto, hasta la plata de los niños que se iban a operar y esa gente lo siguen defendiendo, allí va a haber justicia, se lo aseguramos».

«Quien hace eso no es chavista y un ladrón tampoco es chavista, eso es absolutamente contradictorio. Es gente que espera aprovechar estos cargos para hacer dinero, después dicen que los persigue el régimen y se convierten en presos políticos», puntualizó.

T/CO

.