Diosdado Cabello: La FANB le propinó una derrota al imperialismo

«El 23 de febrero la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y el pueblo en unión cívico-militar le propinaron una derrota al imperialismo», así lo afirmó este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

En una multitudinaria concentración en Trujillo, destacó el trabajo que realizó el cuerpo castrense en la protección de la frontera venezolana ante los planes de la derecha nacional con apoyo internacional de ingresar la supuesta «ayuda humanitaria» de manera ilegal con el fin de promover una intervención en el país.

Agregó que la Fanb «está llena de hombres y mujeres revolucionarios, zamoristas, antiimperialistas y profundamente chavistas. De los cuarteles salió la frase ¡Leales siempre, traidores nunca!».

Destacó que los revolucionarios «Nos inspiramos en nuestros mártires, heroínas, pueblos indígenas y en el amor por esta Patria para seguir luchando, venciendo y resistiendo».

Manifestó que los revolucionarios están unidos dándole lecciones de dignidad al imperialismo, al tiempo que reconoció las acciones de los miembros de la Dirección Nacional del Psuv durante las movilizaciones del fin de semana.

«Felicito a la dirección nacional del Psuv, que se fueron junto al pueblo en cada uno de los puntos de combate, ese es el trabajo. Si el pueblo sufre allí debemos estar nosotros, si el pueblo ríe debemos estar juntos, pero nunca debemos abandonar a nuestro pueblo», manifestó Cabello.

«Llegó el día 23 y ellos (la derecha) decidieron que vendrían por las buenas con el sí o sí, ese día cae la dictadura, qué dictadura Dios mío. Se les acabó el tic tac porque era para ellos. De tic tac pasaremos a tun tun», manifestó.

F/AVN
F/ErikaOSanoja