Diosdado Cabello: Fuerzas revolucionarias reconstruirán la AN y aprobarán leyes para el pueblo

“Esta temporada que dura cinco años no es cualquier período, es un período para reconstruir esa institución, para echar a los vende patria”, destacó el candidato del GPP

_________________________________________________________________

Diosdado Cabello, candidato voto lista nacional a la Asamblea Nacional del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb) y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró este domingo que en el periodo parlamentario de cinco años que se inicia en 2021, las fuerzas revolucionarias reconstruirán la Asamblea Nacional (AN) y aprobarán leyes para el pueblo.

Así lo aseveró Cabello durante un acto del Comando de Campaña Darío Vivas realizado en la Villa Olímpica de San Juan de los Morros en el que se concentraron las fuerzas revolucionarias de Guárico,.

“Esta temporada que dura cinco años no es cualquier período, es un período para reconstruir esa institución, para echar a los vende patria, pero también para generar las leyes necesarias para el pueblo”, afirmó.

Exhortó a los que serán diputados del Bloque de la Patria a “trabajar sobretiempo”, ya que “nosotros vamos a ser diputados socialistas, antiimperialistas, revolucionarios, bolivarianos y profundamente chavistas”.

Asimismo, sostuvo que el domingo 6 de diciembre, con las mujeres al frente, la Revolución Bolivariana tiene garantizada la victoria en las elecciones parlamentarias. Por lo que reiteró que las fuerzas revolucionarias castigarán con leyes a los que destruyeron la institucionalidad de la AN.

CANDIDATOS DEL GPP SON PUEBLO

Al referirse a los candidatos del Gppsb por el estado Guárico, Cabello señaló que estos representan al venezolano porque son parte de ese pueblo que llegará a la Asamblea Nacional tras la victoria electoral del próximo 6 de diciembre.

“Estos compañeros, candidatos y candidatas, vean las caras, es pueblo. Es pueblo lo que estamos presentando como propuesta a la Asamblea Nacional, los diputados y las diputadas”, añadió.

En ese sentido, Ricardo Sánchez, candidato del Gppsb, aseguró que que las fuerzas revolucionarias tienen un desafío más allá de vencer a la oposición venezolana en las próximas elecciones: superar todos los obstáculos y tributar a las necesidades del pueblo.

“Nuestro desafío es mucho más noble que derrotar a la oposición venezolana, vamos a ganarle la batalla a la pandemia, al alto costo de la vida, a la inseguridad, y ese es el compromiso que llevan los diputados del Guárico a la Asamblea Nacional que ganaremos el 6 de diciembre”, agregó.

Por su parte, Frank Morales, candidato voto lista de Guárico a la AN por el Gppsb, ratificó la lealtad del pueblo de esta entidad llanera y enfatizó que el 6 de diciembre las fuerzas revolucionarias van a arrasar en las elecciones parlamentarias.

«Vamos a la batalla por la independencia nuestra porque nosotros somos guariqueños y chavistas», destacó.

Subrayó que el pueblo guariqueño ya está organizado y recalcó que «esta victoria es nuestra». «Vamos a recuperar la AN para ponerla al servicio de la patria y mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos», añadió.

T/ Leida Medina Ferrer
F/ Con el Mazo Dando
Caracas