Diosdado Cabello: Henry Falcón lanzó por la borda el poco capital político que tenía

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó este lunes  a través de Twitter, que el excandidato presidencial opositor, Henry Falcón, lanzó por la borda el poco capital político que tenía.

“Aminorando mi ignorancia: Pensé que la nada no podía reducirse, pero Henry Falcón lo ha logrado y con creces. Ahora se traicionó a sí mismo, el poco capital político que tenía lo lanzó por la borda, su ambigüedad será una marca eterna, toda su vida es un constante si pero no”, escribió  en su cuenta @dcabellor.

El dirigente revolucionario envió este trino luego de que el candidato opositor no reconociera los resultados electorales y planteara repetir los comicios el venidero mes de octubre.

Durante el proceso electoral del pasado 20 de mayo resultó reelecto el candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro Moros, con 67,79% de los votos, lo que representa un total de 6 millones 205 mil 875  de voluntades, según datos difundido en la página web del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Por su parte, Henry Falcón, obtuvo 20,98% de los votos equivalentes a 1 millón 920 mil 597 voluntades señala el referido portal web.

Fuente/@dcabellor y CNE
Texto/CO
Foto/Archivo