Diosdado Cabello: «La oposición cree que atacando al Pueblo vencerá a la Revolución»

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó este sábado desde la Marcha Antiimperialista por la Paz, en la Plaza O’Leary de Caracas, que la oposición no logrará derrotar a la Revolución Bolivariana atacando al pueblo para generar malestar en las y los venezolanos.

«Cuando ellos -derecha- atacan el Servicio Eléctrico Nacional (SEN) es para generarle al pueblo malestar, incomodidad, rabia y para que nuestro pueblo crea que es el Gobierno el culpable», precisó.

«Aquí está el pueblo en victoria popular permanente, la oposición cree que atacando al pueblo vencerán a la Revolución. No conocen a este Pueblo ¡Jamás seremos traidores», añadió.

«El imperialismo dijo: Se van a quedar sin servicio de luz, sin servicio de agua y el gas y aquí la derecha dijo que la luz llegará cuando cese la usurpación. Hoy debemos dar un aplauso a los trabajadores de Servicio Eléctrico Nacional por su constante lucha», dijo Cabello durante su elocución.

Recordó durante su discurso lo sucedido el 23 de febrero: «¿Qué pasó el 23 de febrero? Ellos (derecha) dijeron va a pasar la ayuda humanitaria. Pero como no pasó, entonces ellos la quemaron».

Aseveró que tienen toda la vida simulando a su gente cada vez que tienen elecciones. «Yo les digo: Sigan simulando porque el pueblo estará cada vez en la calle. Nosotros no estamos simulando».

En ese sentido, destacó que «este es el momento de defender la Patria. Nosotros estamos organizados. Este pueblo tiene una gran ventaja, no hace falta que lo llamen porque siempre estará en la calle».

» Estamos invitando al pueblo de Venezuela a que se venga para Caracas a defender la patria, a defender la Revolución y a defender a nuestro compañero presidente Nicolás Maduro», enfatizó.

T/ CO
F/ Archivo