Diosdado Cabello: La primera tarea de los nuevos Jefes de Calle del PSUV es organizar a la militancia

Los hombres y mujeres que sean electos como Jefes de Calle en los venideros comicios del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) tendrán como primera tarea organizar a la militancia, aseguró el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello.

Durante una rueda de prensa ofrecida este miércoles, Cabello detalló que después de la jornada para la renovación de las instancias de base del PSUV los Jefes de Calle también tendrán la responsabilidad de enviar a los centros de cómputos fotos de las actas de la asamblea, del acta de totalización, lista con cédula de los participantes y cantidad de votos obtenidos, además del número telefónico de los cuatro más votados.

Asimismo, detalló que de cara a la jornada del próximo 20 de agosto el PSUV estará realizando una serie de actividades previas para impulsar la participación de la militancia.

«Este miércoles tendremos una videoconferencia con todos los centros de cómputo regionales y municipales. El jueves, 18 de agosto, tendremos un encuentro con los propulsores y propulsoras en todos los municipios del país. El viernes 1 tendremos una gran jornada de propaganda, un día de máxima difusión. El sábado será la gran jornada de selección de Jefes y Jefas de Calle y el domingo será la elección de los Jefes de Calle», explicó.

Asimismo, explicó que esta jornada tiene que servir para afinar detalles para la próxima, en donde se seleccionarán los jefes de comunidad. «Esto es algo que sólo puede hacer el PSUV, no lo puede hacer nadie más, no hay forma de que la derecha lo logre, terminan peleando entre ellos», recalcó.

T/Con el Mazo Dando
F/PSUV

Lea también

Más de 240 mil propulsores del PSUV listos para la renovación sus bases