Diosdado Cabello lideró la juramentación del equipo estadal del PSUV y JPSUV en Aragua

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, encabezó este jueves el acto de Juramentación del Equipo Político Estadal del PSUV, JPSUV y el Consejo Consultivo del estado Aragua.

Durante la actividad, realizada en el Gimnasio Cubierto Mauricio Johnson, ubicado en Las Delicias, Maracay, el dirigente de la tolda roja valoró el acto como  fundamental para esa organización política.

“Esta juramentación es fundamental porque le da a los compañeros y compañeras la autoridad para comenzar a hacer su trabajo. Pero además les obliga, les impone un compromiso, los compromete a cumplir con nuestro partido; pero sobre todo a cumplirle a la Patria, a la Revolución y a nuestro Pueblo”, aseveró.

Cabello celebró el papel protagónico de las mujeres en el proceso revolucionario de Venezuela, al tiempo que aseguró que “esta Revolución existe, persiste, aguanta, se fortalece, lucha y vence porque la mujer está al frente”.

Resaltó además, el aire de unidad que se sintió durante el acto de juramentación del nuevo Equipo Político Estadal de la organización política. «Hoy aquí en este espacio nosotros respiramos la fuerza de la unidad», señaló.

Cabello recordó que este miércoles en su programa Con el Mazo Dando N° 421 contó con la visita del Presidente de la República, Nicolás Maduro, y uno de los temas que se recalcó fue el de «unidad necesaria y orgánica, entre hermanos y compañeros».

En ese sentido, destacó: En «Aragua hay un solo grupo, que es el grupo del chavismo, de los revolucionarios y revolucionarias, de los que van a acompañar al hermano Presidente Nicolás Maduro en todas las batallas que tengamos que dar. Si es en elecciones, en elecciones, si es en Caracas y se ponen a inventar… ¿Para dónde se va Aragua? Para Caracas, eso está en un saltico».

Por otra parte, el primer vicepresidente del partido rojo enfatizó que la lealtad es un valor colectivo. «Para que sea una Revolución de verdad, tiene que ocurrir lo que ha ocurrido en Venezuela, que la lealtad es un valor colectivo», acotó.

Al respecto, subrayó que el Pueblo es absolutamente leal a la Revolución Bolivariana, al Comandante Hugo Chávez, al presidente Nicolás Maduro y a la Patria. «Eso se ha demostrado en todos estos días de sanciones, de bloqueos, de persecuciones y amenazas,  que gracias ustedes, compañeros y compañeras, hemos logrado mantener de pie a la Revolución Bolivariana», puntualizó.

T/CO con información del Mazo
F/PSUV