Diosdado Cabello llama a la FANB y al pueblo a defender al país de la injerencia estadounidense

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, llamó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y al pueblo venezolano a defender la democracia y soberanía del país, ante la injerencia del imperialismo norteamericano.

«Asumamos la defensa de la patria, como lo ordenó el comandante Chávez, ante cualquier circunstancia debemos levantar las banderas de la dignidad y demostrarle al imperialismo que el día que entren a Venezuela, como puede ser, estarán ellos entrando en la mayor duda de su historia política de este siglo», indicó Cabello durante una movilización en apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en el estado Apure.

Asimismo, el líder revolucionario expresó que los venezolanos que están llamando a una intervención extranjera deberán ser tratados como enemigos de la patria, por lo que pidió a los venezolanos a estar conscientes de lo que se está jugando.

«Aquellos venezolanos que están llamando hoy a una invasión, que piden que venga la intervención militar, yo le voy a pedir al pueblo que está consciente, lo que nos estamos jugando, que esa gente que pide la intervención contra nuestra patria, a la hora de una intervención sean tratados como enemigos de la patria», dijo Cabello.

En tal sentido, le recordó a los venezolanos que no apoyan al Gobierno Nacional que «no hay bombas solo mata chavistas, no hay balas solo mata chavistas, cuando Estados Unidos decide bombardear se lleva por delante niños, hospitales, escuelas, no le para absolutamente a nada», acotó.

T/AVN
F/Archivo