Diosdado Cabello llama a la máxima organización en la militancia revolucionaria para el 15 de octubre

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, llamó este miércoles a la maxima organizacion de la militancia revolucionaria para las elecciones regionales del 15 de octubre.

«No dejemos nada a la suerte, a la improvisacion, al azar» en estas elecciones, indicó el dirigente socialista durante su programa Con el Mazo Dando número 177, realizado en el estado Barinas.

Destacó que las elecciones del 15 de octubre son una manera de consolidar la Revolución bolivariana en Venezuela, proyecto político impulsado hace 18 años por el Comandante Hugo Chávez. Con esto, Cabello se burló de las declaraciones del opositor Henrique Capriles, quien señalaba que las regionales «son un castigo para Maduro”.

«Así como el 7 de octubre (de 2012) el pueblo salió en toda Venezuela a decirle al mundo que quería que (Hugo) Chávez siguiera siendo presidente, el 15 de octubre Venezuela entera saldrá a decirle al mundo que la Revolución Bolivariana seguirá», vaticinó Cabello.

Denunció que sectores de la derecha nacional e internacional mantienen una campaña mediática para desestimar el legado y la figura de Hugo Chávez como líder político.

«La derecha intenta borrar de nuestra memoria al comandante Hugo Chávez, es una tarea muy difícil y nosotros estamos obligados a ponérsela más difícil», declaró.

Señaló que en Venezuela existe un riesgo muy grande, que está latente en todo el país, “y es que los chavistas ganemos las 23 gobernaciones” y alertó que la derecha seguramente cantará fraude porque es lo único que saben hacer, “pero nosotros no le vamos a hacer fraude a nadie, allá ustedes escuálidos y después que ganemos todas las gobernaciones habrá más Revolución».

Por esta razón, «todos los días nosotros tenemos que salir a la calle y a predicar la palabra de Hugo Chávez, el Socialismo bolivariano, a defender a Hugo Chávez», indicó.

Por último, recordó que los dirigentes que integran las fuerzas revolucionarias deben asumir mayor compromiso y especial lealtad con el proyecto bolivariano que presentó Chávez, como visión de una Venezuela independiente y soberana política y económicamente.

Texto/CO
Foto/Archivo