Diosdado Cabello llama a la victoria ética y moral este 9D

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamó a la militancia chavista a dar una victoria ética y moral el  próximo 9D y recordó que las candidatas y los candidatos de la Revolución Bolivariana tienen un compromiso este domingo con el pueblo y con el comandante Hugo Chávez.

“Cada elección, para nosotros debe ser una gran batalla”, dijo el dirigente socialista, en un gran encuentro de la maquinaria de 4×4, rumbo a los comicios del fin de semana.

Insistió que “un cargo de elección popular significa más compromiso y entrega” con el pueblo.

“Nadie puede pensar que ser concejal, alcalde o constituyente es un privilegio, al contrario, es más compromiso revolucionario y entrega al pueblo”, indicó.

Resaltó al mismo tiempo que estas, al igual que los procesos anteriores, serán unas elecciones limpias y transparentes, y de eso Venezuela ha dado ejemplo al mundo en 25 elecciones que se han celebrado en toda la historia de la Revolución Bolivariana.

En ese contexto, afirmó que el mejor sistema electoral “es el sistema electoral de la patria bolivariana”.

Alertó sobre las pretensiones del imperio, que “quieren posar sus ojos sobre Venezuela”, a pesar que “la derecha anda en su laberintos (para participar el 9D); unos dicen que participan y otros dicen que no participan”.

“La derecha se pelea por un cargo”, pero nunca han tenido mayoría y más nunca van a gobernar los adecos ni los copeyanos, señaló Cabello.

“Estamos sometidos a una terrible guerra contra nuestro país, contra nuestro pueblo dirigida por el imperialismo norteamericano”, pero “nosotros vamos a ganar estas elecciones porque el pueblo de Venezuela le va a volver a dar una lección a la derecha”, vaticinó.

Ésta “no es una elección cualquiera, porque tiene características éticas y morales”, señaló.

Evocando las palabras del comandante Hugo Chávez aquel 8 de diciembre, llamó a preservar la unidad ante cualquier circunstancia y destacó la solidez del proyecto revolucionario, a pesar de las “posiciones y las criticas” que existan.

T/CO
F/Twitter @PartidoPSUV