Diosdado Cabello: Lo que se avecina el 15-O es una gran victoria revolucionaria

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este viernes que lo que se avecina el 15 de octubre, en las elecciones regionales, es una gran victoria revolucionaria en las 23 gobernaciones de Venezuela.

«Señores escuálidos, hay un gran peligro para ustedes porque la revolución está preparada para ganar todas las Gobernaciones», manifestó Cabello en una multitudinaria concentración realizada en Calabozo, estado Guárico, en apoyo al candidato socialista a la Gobernación de Guárico, José Vásquez.

Dijo que Hugo Chávez «está vivito en Guárico, en los ojos de cada niño, campesino, trabajador y mujeres lo vemos».

Pidió máxima organización para que su legado siga invicto en la región llanera: «vamos a una batalla extraordinaria que requiere de máxima organización y disciplina».

Exigió a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Congreso de la Patria, consejos comunales y Movimiento Somos Venezuela «todo el despliegue desde muy temprano y cuidar cada voto patrio» el 15-O.

Aseguró que José Vásquez es garantía de paz y la derecha «tramposa y nauseabunda» si llegase a gobernar el estado Guárico «lo destruirían en mil pedazos».

LA META ES 80%

Diosdado Cabello pidió al pueblo guariqueño propinarle una derrota contundente a la derecha guariqueña, para lo cual exhortó a la militancia a cumplir la meta de un 80% a favor de las fuerzas revolucionarias.

«Vamos a ganarle por paliza y a cuidar este triunfo porque el mundo está pendiente de Venezuela. Vamos a un gran triunfo de la Revolución Bolivariana, del amor contra el odio, de la esperanza contra la desesperanza y será un triunfo de la paz sobre aquellos que solo practican el odio», aseguró.

Exhortó al pueblo a salir a votar con firmeza el 15 de octubre y cumplirle a Hugo Chávez.

Por su parte, el candidato revolucionario José Vásquez prometió en la calle principal de Calabozo «un triunfo contundente para que Guárico siga invicto».

«Esta oposición contrarrevolucionaria anda deseando que el Gobierno estadounidense aplique más sanciones para el pueblo y no se movilice el 15 de octubre (…) pero nosotros les decimos que hagan lo que quieran, porque aquí hay pueblo leal a la Revolución Bolivariana», aseveró.

Vásquez asumió junto al pueblo el compromiso de defender las conquistas sociales alcanzadas con Hugo Chávez y Nicolás Maduro. Se comprometió a convertir a Guárico en el primer productor de alimentos para el país.

Texto/CO, con información de AVN
Foto/Archivo