Diosdado Cabello: Los chavistas debemos estar bien unidos para garantizar la permanencia de la Revolución Bolivariana

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamó a las fuerzas de la Revolución Bolivariana a sumar fuerzas, en medio de los ataques del imperio norteamericano y las pretensiones de la derecha por impedir la paz en el país.

Durante su programa Con el Mazo Dando que transmite Venezolana de Televisión, se refirió al proceso de diálogo desarrollado entre representantes del Gobierno y la oposición venezolana y destacó que, pese a los intereses por parte de algunos sectores en que lo se lograra un acuerdo, el presidente Nicolás Maduro los obligó a la derecha sentarse para hablar de paz.

“Aquí están peleados, ardidos, una oposición dividida, enfrentada entre ellos, ya nos les basta con pelear aquí en Venezuela sino que se van a pelear fuera de Venezuela, no se soportan, se insultan. Los chavistas debemos estar bien unidos para que la Revolución Bolivariana tenga largo aliento, mientras la derecha se divide nosotros debemos sumar”, sentenció.

Alertó que siguen las sanciones por parte del gobierno imperial de Donald Trump contra Venezuela. “El imperialismo ya se quitó la careta y dijo que las sanciones contra Venezuela han servido y van seguir imponiéndose sanciones”.

Cabello precisó que las sanciones imperiales no son contra el Gobierno, sino contra la Patria. Ellos creen que con eso nos van a amilanar y nosotros nos vamos a asustar, no saben de lo que estamos hechos nosotros”, advirtió.

Lamentó las amenazas por parte de Estados Unidos de no reconocer al Presidente que resulte electo del proceso a realizarse antes del 30 de abril, convocado por la Asamblea Nacional Constituyente.

“Ellos pidieron elecciones, se llaman ahora a elecciones y ellos no están preparados, ¿eso es culpa de quién? Eso lo sabe el imperialismo y ellos siguen jugando a esa ficha. Los Estados Unidos dice que no va a reconocer al Presidente electo en Venezuela, pero sí reconocen al presidente de Honduras, después de un proceso fraudulento, viciado y que dejó al pueblo protestando todos los días exigiendo que se hagan elecciones”, condenó.

Cabello puntualizó que en Venezuela habrá elecciones presidenciales antes del 30 de abril y que a Venezuela ningún otro país le impondrá nada, porque hay una Revolución de verdad.

T/Yorcellys Bastidas