Diosdado Cabello: “Los pueblos que luchan por la paz venceremos el odio de la guerra”

“Invaden, bombardean, asesinan, secuestran, roban, extorsionan, dan golpes de Estado, matan inocentes, usan el terrorismo como arma, con ese historial Estados Unidos quiere dominar al mundo”, sostuvo

_________________________________________________________

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, rechazó de manera contundente la acción intimidatoria del imperio norteamericano con la que pretende ser dueño del mundo, y ratificó la fortaleza de los pueblos de paz que siempre resultarán victoriosos ante las acciones bélicas.

La aseveración la hizo Cabello al referirse al ataque con drones de las fuerzas norteamericanas en Bagdad, capital de Irak, donde fueron asesinados el teniente general Qassem Soleimani, jefe de la fuerza de élite Quds de la Guardia Revolucionaria de Irán, y Abu Mahdi al-Muhandis, comandante adjunto de las milicias respaldadas por Irán en Irak, conocidas como las Fuerzas de Movilización Popular.

En su cuenta Twitter @dcabellor expresó: “Invaden, bombardean, asesinan, secuestran, roban, extorsionan, dan golpes de Estado, matan inocentes, usan el terrorismo como arma, con ese historial Estados Unidos quiere dominar al mundo. Los pueblos que luchan por la Paz, venceremos el odio de la guerra. ¡Nosotros Venceremos!”.

T/ Leida Medina Ferrer
F/ Archivo CO
Caracas