Durante acto cívico militar de la Batalla de Urica|Diosdado Cabello manifestó que la MUD piensa no asistir a la mesa de diálogo por la paz

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó este lunes que los dirigentes políticos de la derecha piensan no acudir al siguiente encuentro de la Mesa de Diálogo por la Paz convocada por el Gobierno Nacional, para este martes 06 de diciembre.

Desde el estado Anzoátegui, durante su participación en un acto cívico militar de la Batalla de Urica, el dirigente psuvista aclaró que el Papa Francisco no ha enviado ninguna carta a la Mesa de Dialogo convocada por el presidente de la Repúblico, Nicolás Maduro.

Especificó que se trata de un mensaje injerencista emitido por el cardenal Pietro Parolin, quien mantiene estrechas relaciones con la derecha en el país.

«Es inaceptable la conducta de la derecha venezolana, el Vaticano no es un mediador, está como invitado (…) Es una falta de respeto creer que desde El Vaticano van a lograr someter a la patria», aseguró Cabello.

Sobre la liberación del dirigente político de ultraderecha, Leopoldo López, acusado de participar e impulsar los delitos de incendio y daños que se ejecutaron como parte de un plan de derrocamiento llamado «La Salida» contra el dignatario Nicolás Maduro, el dirigente del PSUV expresó: “No vamos a conseguir la paz perdonando a los asesinos (…) Asuman su responsabilidad, nosotros no liberamos a personas detenidas, eso le corresponde a los tribunales de este país».

La liberación de López es una de las exigencias de la dirigencia política de la derecha en las conversaciones de la Mesa de Diálogo por la Paz.

Finalmente, el militante del Partido Socialista Unido de Venezuela precisó que la Revolución Bolivariana reconocerá a la actual directiva de la Asamblea Nacional, siempre y cuando la misma reconozca y acate las sentencias dictadas por el Tribunal Supremo de Justicia.

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto7@VTVcanal8

Saludo hermanos Venezolanos y adelante con los reales cambios de unión igual de libertad higienica. Mañana caerá la religión de los santos, maricas cacorros violadores y asesinos, esto es la santa madre iglesias en todo este planeta, por ende desaparecerán por que son mafias mentirosas de los siglos. Nosotros no queremos ser santos, anhelamos ser morales en unión de igualdad y libertad higienica, y esto lo da la real educación del conocimiento de nosotros mismos, de nuestros valores instintivos su saciamiento a voluntad y educación, para ser morales, son valores instintivos y jamas pecados, por ende lo único que nos transforma es la educación real sin misticismo religioso mentiroso, de vagos que se apoderaron de la educación para dominarnos más por la ignorancia que por la fuerza, mantienen los pueblos atontados con sus navidades mentirosas y su año nuevo igual de mentiroso, adorando la mentira y objetos de piedras figuras de mármol y de madera llamadas santa, caerá la religión……

  • PAIS PORTATIL Algo mas hay que agregar en cuanto a los *de otros lares cuasi llegados*. Recien comenzo la Revolucion CUBANA aquí llegaron * CONNUBIADOS MAFIOSOS USACUBANOS** y se llenaron con la ayuda y sociedad de ADECOS y COPEYANOS ocupando ahora sendos PUESTOS en la LISTA DE FORBES entre los GRANDES como OTROS que se *SALVARON y no estar en la LISTA de ERICK**. Después mas recién, con la AYUDA del *ESE HOMBRE SI CAMINA* se **lleno** VENEZUELA desde la HERMANA** de **FAME CANINA* . Y averigüen como HOY de **TODOS ELLOS ** VENEZUELA recibe **PATADAS** que no lo hacen siquiera NUESTROS AMADOS PERROS**

  • Y en cuanto a la CURIA VENEZOLANA es de vieja DATA. ¿PORQUE aquel CURA solto en el PULPITO que era CASTIGO de DIOS el TERREMOTO durante la INCIPIENTE *EMANCIPACION* enfureciendo a BOLIVAR?¿PORQUE GUZMAN BLANCO saco de VENEZUELA a los JESUITAS y demás ENSOTANADOS? ¿Porque hace algún tiempo un CARDENAL VENEZOLANO, de San Casimiro, imprecaba contra CHAVEZ cuando le quito el NEGOCIO de transporte de PRODUCTOS PETROLEROS con GANDOLAS que llevaban su MISMO APELLIDO? Porque OTRO *CARDENAL* con su BENDICION quería OBLIGAR a CHAVEZ RENUNCIAR ? ¿Porque con su SAÑA insistencia un *ENSOTANADO* de la DESPRESTIGIADA ,por sus conducta, CIUDAD de los CABALLEROS que RECIBIO con la ANUENCIA del GOBIERNO VENEZOLANO por el *CONCORDATO* como PREMIO **IL CAPPELLO** , sigue y sigue ENTROMETIENDOSE en la POLITICA y de frente al GOBIERNO? ¿Sera que ha PERDIDO negocios en MERIDA y VENEZUELA. Alla por el VALLE tienen de ÉL *NON SANTOS CONOCIEMIENTOS* Averigüen los INTERESADOS *.

  • Señor NELSON A lo largo del PAIS **TODOS LOS BODEGUEROS GRANDES,MEDIANOS Y PEQUEÑOS incluyendo las famosas PULPERIAS , HACEN LO MISMO. Nos ha caído ENCIMA ,uno de los CABALLLEROS del APOCALIPSES que los GRANDES y MEDIANOS CENTROS FINANCIEROS HAN SOLTADO para APLASTAR a VENEZUELA. Para eso están UTILIZANDO **CRIOLLOS e IMPORTADOS** PSEUDO-ECONOMISTAS-BRUJOS-ALQUILADOS** . La gente que RAZONA sabe quienes SON , Muchos de ellos SON AÑEJOS **SUJETOS**llegados con una MANO ADELANTE y otra ATRAS , de países APLASTADOS por la SEGUNDA GUERRA y aquí BENEVOLMENTE **ACEPTADOS** y que AQUI se HAN LLENADOS ***ROBANDO Y ESTAFANDO***.

  • la participacion de los curas en politica es el pan de cada dia. ellos son como obama una decepcion historica.

  • Eso se veía venir: Ellos son caprichosos, malcriados, inmaduros y amantes de hacer el ridículo siempre. ¿Que dirán sus progenitoras? No se avergonzarán de hijos así? O será que son igual o peor que ellas. No lo sé, es por una duda que tengo.

  • De esa gentuza de la Muda se puede esperar cualquier bajeza miserable así son ellos miserables y de los peor calaña

  • En Farma Todo(las delicias Maracay) 8 pañales bs 25000. Panadería La Danesa(las delicias) una Canilla bs 700.

  • ESO CURAS SINVERGUENZAS NO SON MAS QUE UNA CUERDA DE POLITIQUEROS, PORQUE NO RESUELVEN LOS MILES DE CASOS DE PEDOFILIA QUE COMETEN SUS MIEMBROS Y TANTAS OTRAS VAGABUNDERIAS, PORQUE NO SE VAN A LOS BARRIOS A COMPARTIR CON LOS POBRES Y ENFERMOS COMO MANDA LA BIBLIA, DIGAME LOS FULANOS CARDENALES, VIVEN COMO VERDADEROS PRINCIPES Y LE DA ASCO EL PROLETARIADO, LAS IGLESIAS LOS DOMINGOS PARECN LAS CASAS DE ACCION DEMOCRATICA Y COPEY, PUES SON VERDADEROS MITINES LO QUE HACEN, HIPOCRITAS Y PUSILANIMES.