Diosdado Cabello llamó a la máxima organización popular para los comicios del 20M

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamó este sábado a la militancia revolucionaria a tener máxima organización para garantizar la victoria en los comicios del 20 de mayo.

En la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, donde el pueblo participa en un acto para acompañar la candidatura de Nicolás Maduro, Cabello exhortó a los anzoatiguenses a colocar toda la maquinaria al servicio de la victoria de las fuerzas revolucionarias.

«Ustedes saben que esa victoria no se consigue sólo el 20 de mayo, esa victoria hay que trabajarla desde ahora, hay que labrarla, hay que forjarla. Máxima organización: las UBCh, los partidos aliados, todas las maquinarias al servicio del triunfo del 20 de mayo y el día 20 de mayo asegurar que todos los revolucionarios y revolucionarias se movilicen a votar», enfatizó.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Cabello también resaltó que el pueblo de Anzoátegui saldrá victorioso en estos comicios.

«Hoy Anzoátegui marcha victorioso. Hoy Anzoátegui marcha camino a la victoria del 20 de mayo», expresó Cabello, en alusión al apoyo que el pueblo de esta entidad oriental ha dado al candidato presidencial por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro.

Más temprano, el candidato estuvo en el estado Lara como parte de su campaña electoral.

F/AVN
F/Archivo