Diosdado Cabello: Nada ni nadie nos va a sacar de estas elecciones

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ejerció su derecho al voto este domingo, acompañado de su familia y por dirigentes de las fuerzas revolucionarias, en el estado Monagas.

Luego de ejercer su derecho al sufragio se dirigió a la prensa para indicar que nada detendrá estas elecciones. “Hoy el pueblo está saliendo en paz, organizado, Venezuela está votando por la paz por el futuro”, dijo Cabello.

El dirigente político destacó que el sistema electoral ha demostrado una “celeridad impresionante” que en los últimos años ha dejado en evidencia ser confiable y transparente.

Cabello expresó que su voto está dedicado a Orlando Figuera, quien fue quemado vivo hace un año, el 20 de mayo de 2017. “Voto por él y por todos los que han sido asesinados por la derecha».

“Hoy voto por los muertos de la derecha, los muertos de Leopoldo (López), de Ramos Allup, que hoy está de viaje por el mundo, fuera de Venezuela. (Ellos) fueron los causantes de las ordas de violencia en el país”, agregó Cabello.

SOBRE LAS AMENAZAS INTERNACIONALES

Diosdado Cabelloo indicó que le está restando importancia a las llamadas sanciones internacionales y el mensaje emitido por el senador estadounidense, Marco Rubio. “No nos importan amenazas, ni sanciones, porque nosotros estamos decididos a ser libres”, sentenció.

Prosiguió: “Yo le doy cero importancia, ellos pueden escribir y alegrarse por lo que quieran, yo me alegro porque el pueblo vota”.

T/ CO
F/ Archivo