Diosdado Cabello: «Nosotros somos distintos a los adecos y copeyanos»

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, rechazó el hecho de que candidatas y candidatos revolucionarios pretendan hacer campaña electoral con la entrega de alimentos al pueblo, «es incorrecto valerse de esas cosas, la ética que nosotros debemos tener (…), eso hay que erradicarlo».

«Esta es una campaña distinta y nosotros somos distintos a los adecos y copeyanos. Totalmente distintos. Eso se lo dejamos nosotros a  Bernabé (Gutiérrez), a William Dávila. Eso que lo hagan ellos», destacó.

Así lo destacó Cabello al mencionar una foto de “un candidato entregando cosas, mortadelas y pollos en un barrio. Eso es incorrecto, un candidato no está para eso. Eso lo hace todos los días nuestro pueblo, especialmente nuestras mujeres militantes».

Ante el hecho, indicó que como vicepresidente del PSUV giró instrucciones a Héctor Rodríguez, quien es el vicepresidente de Formación Ideológica de la tolda roja, pues «toda esta gente que actuó de esta manera tiene que pasar por la Escuela de Formación, tiene que recibir una clase de la lucha que nosotros estamos dando».

«Necesario que nuestro pueblo se despliegue en batalla, el partido, los estudiantes, los campesinos, las mujeres. El comandante Hugo Chávez sabe la estructura que dejó dentro del partido, y hoy estaría, estoy seguro, muy feliz viendo lo que es capaz el partido de hacer», manifestó.

T/CO