En el contexto de las elecciones del 14-A| Diosdado Cabello presentará pruebas de planes desestabilizadores del antichavismo

El candidato socialista, Nicolás Maduro, informó que el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, presentará las pruebas de los planes que tiene de la derecha para desconocer los resultados de las elecciones presidenciales del 14 de abril.

«Los vamos a derrotar otra vez con la Constitución, con la Ley y la paz», indicó Maduro, quien recordó las victorias del pueblo ante el golpe de Estado del 2002 y en el sabotaje petrolero 2002-2003, perpetrado por los mismos sectores antichavistas que ahora quieren retomar el poder.

Acotó que «nadie puede desconocer el Estado de derecho, la Constitución, la democracia y menos la voluntad del pueblo».

Ante una gran marea roja en el estado Anzoátegui, Maduro señaló que este martes firmará un documento en el Consejo Nacional Electoral (CNE) para comprometerse a reconocer los resultados de los comicios electorales. «Me comprometo a obedecer lo que el pueblo decida», agregó.

De igual forma, invitó al pueblo venezolano a asistir al gran cierre de campaña socialista este jueves 11 de abril en Caracas, para llenar siete avenidas: la Bolívar, México, Universidad, Fuerzas Armadas, Baralt y Urdaneta.

«Unos tres millones de venezolanos se movilizarán por el cierre de campaña en Caracas y eso será el preludio de lo que va a pasar el domingo», sentenció.

Texto/AVN
Foto/Archivo

Compañeros bolivarianos debemos estar alerta ante la actitud anti patriotas de algunos venezolanos que lo único que persiguen son intereses personales, !!Vamos por mas victorias!! !!De rodilla solo para agarrar punteria!!

  • Pa´ lante hermanos que nada podrá contra la Venezuela Bolivariana de Chavez.
    NO den tregua ¨ni un tantico así ¨ a la oligarquía.
    LA R. B. de VENEZUELA debe continuar hacia adelante, nunca dar ni un paso atrás, lo que ustedes han hecho hoy es un ejemplo para América y el mundo.
    Tienen mis manos para escribir y mi alma para lo que quieran.
    En Cuba siempre habrá un pueblo que los ama.
    Hasta la victoria siempre.

  • ESTE SENOR SE LA PASA SACANDO PRUEBAS QUE TOMA DE UN CUENTO DE PAJARITOS,POR FAVOR QUE SE PORTE COMO UN HOMBRECITO Y SE DEDIQUE A LOS PROBLEMAS GRAVES DE VENEZUELA COMO; LA ESCASEZ DE ALIMENTOS,LOS APAGONES EN TODA VENEZUELA,LA DELINCUENCIA DESENFRENADA QUE ENLUTA TODOS LOS DIAS LOS HOGARES VENEZOLANOS,LA CORRUPCION COMO EL CASO DE RAFAEL RAMIREZ, LA ESPOSA DE JORGE RODRIGUEZ,EL CASO DE CADIVI DONDE PERSONEROS DEL GOBIERNO SE ROBARON MILLONES DE DOLARES,LOS PRESOS POLITICOS,EL CASO DE LOS 800 MIL DOLARES EN UNA MALETA A ANTONINI WILSON,EL CASO DE APONTE APONTE QUIEN FUE USADO POR CHAVEZ PARA DESTRUIR VENEZOLANOS,EL CASO DEL FISCAL ANDERSON,EL CASO DE AMUEY,EL CASO DE LAS CARCELES DE VENEZUELA QUE SON UNA CARNICERIA HUMANA Y LA INEFICIENCIA DE IRIS VARELA,ELCASO DEL MINISTRO MOLERO EL CUAL DEBERIA RENUNCIAR POR INMISCUIRSE EN LA VIDA CIVIL,CASO DEL CIERRE DE RCTV Y MUCHAS RADIOS CERRADAS,HASTA CUANDO TANTA SINVERGUENCERIA LA GENTE LE ACEPTARA A ESTE GOBIERNO.A VOTAR POR UN CAMBIO