Diosdado Cabello: Primarias de la MUD fueron el acto de hipocresía más grande en la historia política de Venezuela

El constituyente Diosdado Cabello consideró este miércoles que el proceso de elecciones primarias para candidatos a gobernadoras y gobernadores por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), realizado el pasado fin de semana, fue el acto de hipocresía más grande en la historia política de Venezuela.

Durante el programa número 174 de Con el Mazo Dando, realizado en el estado Anzoátegui, el dirigente socialista señaló fraude, robo de votos, poca gente y partidos derrotados durante las primarias de la MUD.

¿Cuáles fueron los resultados de esas primarias? No ganó ninguno de los guarimberos de la generación 2007.“¿Saben lo que significaría que alguno de ellos ganara una gobernación, ganara algún espacio de poder? Primero, que a donde llegan ellos a gobernar son lo más inepto que pueda haber en este mundo. Usted lo pone de alcalde y son un desastre. Sólo están pendientes de hacer negocios, (…) son unos pillos donde llegan”, dijo.

Recordó además que la derecha no tiene una propuesta ni proyecto para el país, “lo que tiene es la entrega de Venezuela a Estados Unidos” y, en ese contexto, advirtió: Ellos piensan que el chavismo se va a quedar tranquillo si tumban al presidente Nicolás Maduro: “no conocen este pueblo”.

Texto/CO
Foto/Archivo