Diosdado Cabello: Proceso de primarias ampliará la unidad del PSUV

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseveró este domingo que el proceso de Elecciones Primarias Abiertas (EPA), no va a generar división en las filas de la Revolución Bolivariana, sino que ampliará la unidad.

«Esto no va a generar división, de aquí debemos salir unidos, todos agarrados de la mano enfrentando a quien tengamos que enfrentar. El partido va a salir más fortalecido», dijo Cabello en rueda de prensa desde el Teatro Principal de Caracas con medios nacionales, a propósito de las EPA del PSUV.

Por otro lado, describe que en los centros de votación se activó sólo una maquina de votación  porque fue una petición electoral del Consejo Nacional Electoral (CNE), que puso esa condición para poder apoyar el proceso de elecciones primarias. «Fueron cuestiones logísticas», puntualizó.

Dijo que de los 5 mil 108 centros electorales activados en el país, solo 16 cuentan con dos mesas.

Por otro lado, Cabello destacó que una vez culmine el proceso de primarias, se continuará trabajando para fortalecer las alianzas con los partidos del Gran Polo Patriótico.

«Queremos fortalecer las alianzas con el Gran Polo Patriótico, de eso no tenemos ninguna duda. Hay que ver los números, nosotros no activamos en el egoísmo, sino en la solidaridad y en el compañerismo», resaltó el primer vicepresidente del PSUV.

T/AVN
F/Prensa PSUV