Diosdado Cabello: PSUV detectó a 11.690.258 votantes en recorridos casa por casa

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello expresó que esta organización política ha detectado a 11 millones 690 mil 258 votantes en los distintos recorridos casa por casa.

Durante un contacto telefónico en videoconferencia con el presidente Nicolás Maduro y miembros de la Dirección Nacional de la tolda roja, Cabello indicó que se ha venido haciendo un trabajo de despliegue nacional en todas las instancias.

“La dinámica del PSUV se vio afectada por la pandemia, pero seguimos protegiendo al pueblo, nuestro partido cuenta con 280.310 jefes y jefas de calles desplegados en las 1.136 parroquias del país. Mas de 14.900 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) en toda Venezuela dando garantía de la atención médica a los casos positivos del Covid-19 y apostando a la unidad perfecta para ganar las elecciones parlamentarias”.

En relación a quienes pregonan divisiones, «la instrucción del Comandante Chávez fue mantenernos unidos ante cualquier circunstancia, esa conciencia del pueblo les va a pasar por encima. El pueblo sabe que perdimos las elecciones en 2015, que pusimos en peligro la continuidad de la Revolución Bolivariana y no vamos a permitir que se disperse la lucha».

LEA TAMBIÉN: 

PSUV establece líneas de acción para lograr la victoria en elecciones parlamentarias

T/Prensa PSUV
F/Archivo