Diosdado Cabello: PSUV debe estar en primera línea de batalla

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó el despliegue para atender las necesidades de la población, durante la rueda de prensa de la Dirección Nacional de esta organización realizada este lunes.

“El partido está obligado a estar en primera línea de batalla, partiendo de las necesidades básicas de cualquier ser humano. A pesar de las sanciones, del bloqueo y las persecuciones, la Revolución Bolivariana ha demostrado un rostro distinto”, manifestó Cabello.

El dirigente nacional del PSUV indicó que en los próximos días se abrirá un proceso de relanzamiento de la formación de las estructuras del partido, a fin de seguir profundizando en los ideales chavistas, bolivarianos y revolucionarios, pero a su vez, brindando herramientas para la construcción del futuro victorioso de la Patria.

“El partido está cumpliendo el trabajo asignado, y no solo el trabajo asignado, sino que se abren las puertas para gran proceso de relanzamiento de lo formativo de nuestros cuadros, necesario la forja de nuestros cuadros para enfrentar los retos que vienen”, indicó Cabello.

Oposición dividida

El primer vicepresidente señaló que el PSUV se consolida mientras que se mantiene la división de las oposiciones. Sobre este punto precisó: “La oposición está dividida, todo indica que va continuar en la línea de la división”.

F/VTV