Diosdado Cabello: Pueblo de Venezuela dará ejemplo al mundo al darse una victoria popular el 6D

El pueblo de Venezuela le toca seguir a la vanguardia democrática y ser ejemplo ante el mundo para darse una gran victoria revolucionaria el 6 de diciembre (6D), en las elecciones para el rescate de la Asamblea Nacional (AN), gran misión que debe acometerse de la mano del poder popular organizado, señaló el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

«Vamos a obtener una gran victoria revolucionaria este 6 de diciembre. Es un compromiso con la patria, con Bolívar, con Chávez, con Maduro y con Antonio José de Sucre. Asumamos este compromiso. Con el pueblo todo, sin el pueblo nada», enfatizó el también candidato a la AN, este martes, durante un encuentro con la maquinaria revolucionaria del estado Sucre, en Carúpano, junto a demás aspirantes del Gran Polo Patriótico (GPP) Simón Bolívar.

Reiteró el planteamiento de introducir una vez instalada la nueva AN un proyecto de ley para sancionar a los sectores de la extrema derecha que con el uso de su mayoría parlamentaria atentaron contra los intereses del pueblo, de la nación y sumieron a la asamblea en el desacato.

«El 5 de enero se instalará la nueva AN y será un honor acompañar a los diputados del estado Sucre del GPP, de Oriente, a introducir una ley que sancione a los traidores que han tomado el Poder Legislativo. Es un acto de justicia, porque para que haya paz, tiene que haber justicia y la única manera es que lo hagamos juntos», aseveró.

Cabello llamó específicamente al pueblo de Sucre a ser ejemplo de participación, de victoria popular y de constancia, frente a los sistemáticos ataques de la derecha y la política de injerencia que continuará aplicando el gobierno de Estados Unidos (EEUU) aun sin Donald Trump en el Ejecutivo, observó.

«Esto no va a ser fácil», las maniobras de EEUU seguirán, su política injerencista, de guerra, de muerte de los pueblos del mundo, «pero nosotros ya tenemos un camino andando y hoy estamos en actitud victoriosa con todo lo que hemos pasado», remarcó.

Cabello valoró el trabajo de las organizaciones de base como las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), los jefes de calle, de comunidades y las mujeres que constituyen una gran fuerza moral, significó.

Al pueblo, finalmente, exhortó a dedicarle la victoria popular del 6 de diciembre a Bolívar, al comandante Hugo Chávez, a Antonio José de Sucre, al presidente Nicolás Maduro, a la mujer, al campesino, a Darío Vivas, a Robert Serra, a los niños, a la juventud de la patria, «sigamos fieles, leales con el proceso revolucionario», instó.

T/AVN
F/@VenVamosSucre

Lea también

Candidato Juan Figallo: El no votar este 6D es quedarnos en la nada, es el vacío y nos vamos a arrepentir