Diosdado Cabello: Que el imperialismo se ocupe de perseguir a mi familia y a mí, me fortalece

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y constituyente,  Diosdado Cabello Rondón, expresó este viernes a través de  Twitter que el hecho de que el imperialismo se ocupe de perseguirlo a él y a su familia lo fortalece, esto en respuesta a las sanciones anunciadas por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos contra él y dos de sus familiares.

“En verdad me siento liberado, que el imperialismo se ocupe de perseguir a este humilde soldado y a su familia, me fortalece, me obliga cada día a seguir luchando por las causas que creo y a serle fiel y leal a nuestro querido Pueblo. Y que se lo graben: Nosotros Venceremos!!”, escribió en su cuenta @dcabellor.

Minutos antes por la misma vía, calificó de inmorales las sanciones impuestas por EEUU y la Unión Europea, al tiempo que afirmó que estas acciones solo le indican que va por el camino correcto y que se está avanzando hacia la «revolución auténtica».

La medida coercitiva unilateral se extiende a su esposa la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, y a su hermano el superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello Rondón.

En ese sentido, el titular del Seniat por la referida red social respondió que «hoy nuevamente montan un show para desviar la atención del mundo, inventan sanciones personalizadas contra nosotros que jamás hemos tenido nada afuera del país, para tapar lo realmente importante».

Mediante su cuenta @jdavidcabello subrayó que EEUU con esta acción pretende «esconder los más de 5 mil millones de dólares del Estado Venezolano bloqueados por órdenes de Trump en los bancos internacionales, destinados a la compra de medicamentos y comida».

Fuentes/@dcabellor  @jdavidcabello
Texto/CO
Foto/Archivo

/