Diosdado Cabello ratifica todo su apoyo al Movimiento Comunal en Venezuela

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, ratificó todo su apoyo al Movimiento Comunal en Venezuela.

Durante la videoconferencia con la Comisión de Comunas de la Asamblea Nacional (AN) que dirige Blanca Eekhout, Cabello le envió un saludo, solidario y revolucionario de hermanos a todos los compañeros de las comunas.

“La fuerza de la Revolución Bolivariana debe de ser las comunas, como lo dijo nuestro Comándate Chávez: ¡Comuna o Nada!”, expresó.

Asimismo, manifestó sentirse emocionado porque están reunidos discutiendo la Ley del Parlamento Comunal, “porque se van formando la base que harán del Poder Popular una alternativa verdadera para hacer la Revolución Bolivariana”.

“Todavía con la resistencia que pueda tener alguna gente, esto no lo van a poder detener, porque el pueblo está decidido a organizarse en comunas, por eso el esfuerzo de los parlamentos comunales, de tener nuestras leyes”, dijo.

En ese sentido, hizo un llamado a aprovechar el espacio que nos da el presidente Nicolás Maduro de darle impulso a esta ley y abrir los cominos donde estén cerrados, “cuídense mucho ¡nosotros venceremos! ¡Comuna o nada!”.

En la vídeo conferencia, realizada el viernes 27 de agosto, estuvieron presentes: La diputada Blanca Eekhout por la Comisión de Comunas, Noris Herrera, ministra de Las Comunas y Movimientos Sociales, Comuneros y Comuneras de todo el país y la Dirección General de Participación Ciudadana de la Asamblea Nacional.

Fuente/Con el Mazo Dando