“Tienen un problema de decadencia política y narcisismo”, dijo|Cabello reitera que la MUD no tiene reparación

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, reiteró la noche de este jueves que la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) «tiene pérdida total y sin reparación», después de las renuncias del Secretario General y adjunto del partido opositor, Ramón Guillermo Aveledo.y Ramón José Medina.

“La MUD tiene perdida total, no tiene reparación. No hay nada que sirva”, expresó durante su programa Con el Mazo Dando que transmite Venezolana de Televisión.

Recordó que en días pasados anunció, durante su programa televisivo, la salida de los dos dirigentes opositores de la MUD. “Aquí dijimos nosotros que los Ramones se iban y se fueron. Pueden dar las explicaciones que quieran pero la verdad es que no los querían ahí”.

Ramón Guillermo Aveledo comunicó el pasado miércoles su renuncia como secretario ejecutivo, al afirmar que no quiere ser una “excusa” para generar polémica entre las fuerzas contrarias al Gobierno. Mientras que este jueves, Ramón José Medina a través de una carta también puso su cargo a la orden, reafirmando en ambos casos la fractura de la coalición opositora.

SE IMPONE EL ALA DERECHISTA

Cabello aseguró que los dirigentes de la derecha más moderados han preferido callar y asumir la imposición de quienes apuestan la salida del Gobierno Nacional por las vías de la violencia

“¿Ahora quien irá ha dirigir la MUD?, cuestionó Cabello, al tiempo que aseguró que muchos políticos opositores se están ofreciendo para “usarlo como una plataforma para ser el candidato o candidata para unas elecciones”.

Por último, el también primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), precisó que la derecha venezolana presenta actualmente “un problema de decadencia política y narcisismo, todos cargan un espejito en la mano para mirarse y ver quien es el más bonito y la más bonita”.

T/Lizgreis Gómez
F/Captura VTV