El material presuntamente lo tenía el jefe de giras de Capriles|Cabello revela video donde se incita al asesinato del Presidente Maduro (+Video)

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reveló este domingo un video donde se muestra un misil lanzado desde un avión al salón de sesiones del parlamento venezolano, justo cuando está allí el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Este video presuntamente lo tenía en el teléfono celular Alejandro Silva, jefe de giras del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien fue interrogado en pasados días en la sede de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), -por ser posiblemente el actor intelectual de acciones de desestabilización en la marcha de opositores convocada para el 23 de noviembre-.

“El video muestra misil un lanzado desde un avión al salón de sesiones de la Asamblea Nacional y el Presidente hablando, es el día de la toma de posesión. Es en eso lo que están pensando”, explicó Cabello.

Asimismo indicó que en la marcha del 23 de noviembre de la oposición repartían blancos con la cara del Presidente Maduro, instando al magnicidio, al odio, a la guerra, a la violencia.

La información la ofreció en el programa dominical Diálogo con Carlos Croes, transmitido por el canal privado Televen.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Hxt9Vt203QU[/youtube]

Texto/Sara Lorca

PRESIDENTE MADURO SOMOS VARIOS ESTUDIANTES DE LA MISION SUCRE Y LE PEDIMOS QUE ABRA LAS CARRERAS DE ESTUDIOS JURIDICOS Y GESTION SOCIAL, ES URGENTE QUE LAS ABRA HAY BASTANTES ESTUDIANTES EGRESADOS DE BACHILLERATO QUE DESEAN ESTUDIAR EN LA MISIÓN SUCRE PERO EN ESAS CARRERA, LE PEDIMOS TOMEN EN CUENTA ESTA SOLICITUD. GRACIAS

  • EL PRESIDENTE MADURO DEBERIA HACER UNA LEY CONTRA LOS PERVERTIDOS DEL ASESINATO CONTRA LAS PERSONA QUE COLOCA EL PUEBLO EN ESAS INSTANCIAS.

  • pobre almas en desgracia, como pueden creer en esta estupidez, por eso los tienen cojios a todos, por idiotas, son una masa manipulable sensible a caer constantemente en manipulación de cualquier gobierno, y vivirán constantemente de esta manera hasta que no abran los ojos, hasta que no se den cuenta que la vida del Venezolano esta costosa, la educación la imparten a medias, porque de que vale la que se eduque en la escuela si en casa le enseñan mierda a nuestro futuro, que quedara al final de toda esta estupidez? seguir viviendo bajo la opresión por mantener un limite mental absurdo, LEAN absolutamente todo lo que sucede en Venezuela es por falta de cultura, abran esas mentes

  • ya basta de impunidad.. presos los culpables de semejante atrosidad.que para ellos creen que es un chiste ,pero si lo pudieran hacer lo arian. pero no podran jamas con este pueblo noble y de paz. hasta la victoria siempre.

  • Vasta ya hay que meterlos presos a todos esos majunches ellos no quieren patria!!! Nosotros sí metanlos presos

  • El periodista falso, dice que es miope… el es otro que desea que eso pase, pero aqui hay pueblo no se equivoquen, dejen al pueblo quieto con Maduro el pueblo esta seguro… ¡ CHAVEZ VIVE ! ¡ LA PATRIA SIGUE!

  • El señor ,CARLOS ,le falla la vista, igual a aquellos adversarios del gobierno son como los Dioses ,hechos de palo y piedra ,escultura que tienen ojo, pero no ven, tienen boca ,pero son mudo ,tienen oido ,pero no oyen, tienen manos, pero no palpan …asi actuan, los mal llamados opositores..

  • el es miope cuando le conviene…¡¡ osea le dan la importancia a lo que ellos quieren..¡¡¡ pero si esto fuese un vídeo donde sea ellos los que estén van a la OEA a llorar alarmados que este país tiene un gobierno horroroso asesino..¡¡¡ este viejito q ademas ya no sabe ni lo que dice es un titere de los q aun lo tienen para decir lo q ellos quieran..¡¡

  • AHORA CARLOS CROES QUIERE HACER CREER

    QUE LO QUE DIOSDADO DICE Y EXPONE NO AFECTA LA PERCEPCION DE LA GENTE O NO AFECTA SU INCONCIENTE. MENOS MAL QUE SE DENUNCIA.
    QUE INOCENCIA LA DE CARLOS CROES
    hacer creer que los venezolanos somos descuidados con los mensajes que la oposicion suelta en su odio visceral a Venezuela.
    PREGUNTO: HAY QUE EXPLICARLE A CROES QUE EL DEPARTAMENTO DE ESTADO Y LAS POLITICAS GRINGAS, NO QUIEREN A NUESTRO GOBIERNO??
    CARLOS CROES…POR FAVOR SEA CONSISTENTE Y NO HAGA BANALIZACION DEL MENSAJE.

  • LA MENTE TAN TORCIDA DE ESOS INDIVIDUOS OPOSITORES TROGLODITAS,
    LES HACE PENSAR QUE SI ESO SUCEDIERA, ELLOS ESTARAN LIBRES DE RESPONSABILIDAD.
    Y NO LES PASARA NADA.

    ENTRE OTRAS NOTICIAS
    HAY QUE VER LAS OPINIONES RECIENTES DEL REPRESENTANTE DE FEDECAMARAS CARABOBO
    (aparente estar perdido con lo que dice; que inocente) EL NO SABE QUE LOS USUREROS Y LADRONES LOS TIENE DENTRO DEL GREMIO

  • Necesitamos que cree un mecanismos, para ponerle fin a esta guerra interna, ya que tienen tiempo amenazando a nuestros presidente, Amenazaron y acabaron con nuestro comandante eterno, ahora amenaza a nuestro presidente Obrero, y nos quedamos tranquilo, Al igual con lo que esta sucediendo en nuestros barrios, 4 o 5 personas ponen una comunidad en Jaque y MATE, pero nadie sabe quien le surte las armas y las municiones. PREGUNTO PARA QUE TENEMOS NUESTROS CUERPOS DE INTELIGENCIA.
    A ESTAS PERSONAS YA EN ESTE MOMENTO DEBERÍAN DE ESTAR PRESAS. O es que a caso vamos a permitir que nos maten también a nuestro presidente Obrero.
    ES JUSTICIA LO QUE SE PIDE.

  • HA LLEGADO LA HORA DE TOMAR,MAS SERIAMENTE ,LA CONSPIRACION DE ESTE GRUPO TERRORISTA LLAMADO PRIMERO JUSTICIA.
    ASI COMO SE ESTA APLICANDO CORRECTIVOS A LA SITUCION ECONOMICA,IGUALMENTE CON URGENCIA DEBE ACABAR,EL PRESIDENTE MADURO,CON LA SUAVE CONDUCTA CON ESTOS GRUPOS DIGIDOS POR LA TRILOGIA ASESINA Y EL DEPARTAMENTO DE ESTADO NORTE AMERICANO

  • Estos drogomanos, creen que la hombría se mide por la capacidad de ser mas bestia, cobardes imbeciles, se defienden con alguien o con algo, armas, etc. por que no se miden en trabajo, lealtad o amor a lo propio.

  • Camaradas esta es otra de las tantas evidencias que se han mostrado al pais, de los planes asesinos de la derecha amarilla venezolana, por lo tanto, considero que el gobierno no puede esperar que esto se convierta en una impunidad y mas aun aguardando a que suceda un asesinato mas, de los muchos que se han cometido, por ello, con mucho respeto le pido a las instituciones competemtes que apliquen todo el rigor de la ley a estos facineroso ya

  • NADA MAS QUE JEFE DEPRENSA DE CARLOS ANDRES PEREZ LA PICARDIA MALEVOLA DE ESTE TIPEJO LO DEJA CLARO NO SABE EL COMO TRABAJA LA DERECHA AMARILLA ESTE LO QUE ES WATE COCHINO YA NO PUEDEN MANIPULARNOS CON SUS CANALES DE TV NI SU PRENSA ESCRITA Sr CROES COMO LOS SAPOS YA UD NO MANIPULA A LOS VENEZOLANOS

  • ese misil se lo van a tener que meter los lideres fascista opositores por su trasero ya que este pueblo en su mayoría patriotas defensores del ideario bolivariano y chavista estamos resueltos a defenderla de la oligarquía apátrida y su grupito de disociados agudos sicóticos tales como el trono y caprichito

  • Pienso que están esperando que suceda para poder colocar la denuncia. Creo que ya es tiempo de poner orden y no andar con cuentos, fijate el presidente tiene tremendo proyecto de Patria, si le sucede algo volver a comenzar, hay momentos que la revolución deja de revolucionar.

  • Desde Chile un fraternal saludo al personal que labora en tan valioso medio. Acá se sigue con mucho interés el proceso social que vive esa preciosa patria de Bolívar y de Chavez y de su pueblo tan alegre.- Gracias por mantenernos al tanto con todo tipo de información relacionadas con el arte , el deporte y la política, etc.-

  • Valdemaro, ustedes son los mismos que tampoco se cansan de infundir el odio y de crear conflictos de violencia, asi que no vengas a decir que los Chavistas somos ridiculos, no se que haces comentando aqui en esta pagina, por eso es que siempre estan enfermos, porque no le aportan nada bueno a la patria y estan mas pendiente de que hacen los revolucionarios para criticar.

  • Aqui no hay jueces ni fiscales con co€&%@s, por eso y solamente por eso hay impunidad con estos personajes poderosos, ojala implementen la modalidad de » jueces sin rostro» a ver si esto mejora, leyes hay, falta «boluntad»…..

  • A VECES ME PREGUNTO SI EN REVOLUCIÓN SEREMOS CAPACES DE APLICAR LA PENA POR TRAICIÓN A LA PATRIA, O SERÁ QUE NOS QUEDAREMOS SOLAMENTE EN QUEJAS Y SEÑALAMIENTO COMO SIEMPRE HA SUCEDIDO? ES LAMENTABLE, QUE HABIENDO TANTAS PRUEBAS PARA ENJUICIAR A ESTOS DESALMADOS, COMENZANDO POR EL RADOMSKY, LA JUSTICIA AÚN LE TIEMBLE EL PULSO PARA PROCESARLOS Y ENJUCIARLOS SIN CONTEMPLACIÓN.

  • La misma estupidez de los chavistas publicando carteles de «la trilogia del mal»… ya dejen la ridiculez

  • ya basta de tanta inmunidad , hay que ponerle los ganchos a esos delincuentes por sus llamados al magnicidio, hasta cuando seguiremos permitiendo esto, que actuen las instancias correspondientes

  • señores. que esta esperando el gobierno bolivariano de des man telar a esta oposición de a patrias metidos en un plan subversivo. derrocar por la vía de la violencia a nuestro presidente. nicolas maduro. que estamos esperando que a nuestro pueblo lo masacren estos terroristas de la derecha radical por obtener el poder ha base del terror y llenar nuestra patria de sangre. camaradas

  • Este Sr. Carlos Croes le gusta hacerse el loco, como que no entiende, como
    que no sabe y capaz que este metido en una grande…

  • No vale la pena comentar esa atrocida porque de ser siertas tale atrosidades que creo que si es ese el objetivo tampoco se hace nada contra ese poco de genocidas y lo se le haces propaganda de esa manera