Anunció el presidente Nicolás Maduro|Diosdado Cabello revelará nuevos planes magnicidas de los enemigos de la Patria

El presidente de la Asamblea Nacional y directivo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, revelerá en las próximas horas nuevos planes conspirativos de la ultraderecha contra la Patria y el pueblo venezolano.

Así lo informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una jornada del Gobierno de Eficiencia en la Calle en la ciudad de Maturín, estado Monagas, donde aseguró que son grupos fascistas que “tienen planes locos”.

“He designado a Diosdado Cabello como jefe político del PSUV a que se encargue de decir todas las verdades de cómo se han preparado para atentados contra mi desde hace meses”, acotó el mandatario nacional.

En ese sentido, Maduro afirmó que ha sido una advertencia que se está promoviendo desde el Gobierno Revolucionario para que los enemigos de la Patria y del pueblo dejen sus “planes conspirativos y pinochetistas”.

“Yo no estoy aquí para tenerle miedo a nada ni a nadie. Estoy aquí para hacer Revolución y más Revolución”, enfatizó.

Indicó que si a la derecha se le ocurriera atentar contra su vida o la de Diosdado Cabello, “la ira de los dioses y de los pueblos sería incontenible”. La oposición quedaría inhabilitada por 10 siglos y la revolución se radicalizaría aún más, añadió.

T/Yenderth Alcalá

4 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • SUMAMOS NUESTRA SOLIDARIDAD CON LA MAYORÍA DEL PUEBLO QUE CELEBRA EUFÓRICAMENTE LA SEMANA ESTABLECIDA POR EL GOBIERNO NACIONAL PARA EXALTAR LA FECHA DE NACIMIENTO DE NUESTRO HÉROE HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, LIDER POSITIVO QUE TUVO EL VALOR DE ESTREMECER EL MUNDO CUANDO INTERNACIONALMENTE Y DESDE LA ONU DENUNCIÓ LA GUERRA, LAS INVASIONES Y LA MUERTE CONTRA MILES DE INOCENTES Y DEFENDIÓ Y PROYECTO NUESTRA PATRIA, NUESTRA AMÉRICA SIGUIENDO LOS LEGADOS DEL PADRE DE LA PATRIA SIMÓN BOLÍVAR, AL QUE AYER CONMEMORAMOS SUS 230 AÑOS DE SUS NACIMIENTO, Y EL 28-O7-13 CHÁVEZ CUMPLIRÍA 59 AÑOS, GRANDES HOMBRES, GRANDES MUJERES SE LOS LLEVA EL DIOS DE LA NATURALEZA PREMATURAMENTE SIN CONCLUIR SUS OBRAS EN FAVOR DE LA HUMANIDAD, SIN EMBARGO SIEMBRAN SU INMORTALIDAD CON SUS DOCTRINAS O PENSAMIENTOS TRASCENDENTES DE LUCHA CONTRA LOS IMPERIOS, LA GUERRA, LA MUERTE Y LA DESTRUCCIÓN, QUE ESTOS A TRAVÉS DE LA HISTORIA HAN CAUSADO Y SIGUEN CAUSANDO A LA VIDA HUMANA Y DEL PLANETA. CHAVEZ LANZÓ SUS ADVERTENCIAS

  • EN CUANTO A LA DENUNCIA DE DIOSDADO, SOBRE EL MAGNICIDIO, ESOS SECTORES QUE NACIERON AQUÍ, PERO SU PENSAMIENTO POLÍTICO, ECONÓMICO, SOCIAL Y CULTURAL, ESTÁ EN EL NORTE Y SUS ALIADOS EUROPEOS, NO HAY DUDAS, LO QUE SENTIMOS EN PROFUNDIDAD LOS BOLIVARIANOS AUTÓCTONOS, ES EL CINISMO, ES QUE SE ESCUDAN EN SU DICTADURA MEDIÁTTICA PARA VENDER MATRICES DE OPINIÓN CARGADAS GUERRA PSICOSOCIAL, Y MÁS LAMENTAMOS QUE HAY SEGUIDORES DE ELLOS TAMBIÉN OBNUBILADOS, AYER EN UN SUPERMERCADO, UNA SEÑORA, DE TERCERA EDAD ELLA, ESCOGÍA VERDURAS Y DESPOTRICANDO DE NUESTRO PAÍS, MIRÉ Y NO HABÍA MÁS NADIE ALREDEDOR, ASUMÍ QUE BUSCABA ALGUNA SOLIDARIDAD Y APOYARA SU NEGATIVO COMENTARIO, NO PODÍA CALLAR: Y RESPONDÍ, SEÑORA QUE INFORMACIÓN RECIBE USTED, PORQUE NOSOTROS ESTAMOS BIEN, HAY CIRCULANTE, SE ATIENDEN A LOS ANTES EXCLUIDOS, USTED NO VE A TELESUR, PARA QUE PERCIBA COMO ESTÁ EUROPA Y OTROS PAÍSES, ME DIJO, SI VAMOS A ESTAR BIEN SI LE REGALAMOS EL PETRÓLEO A RUSIA Y CHINA.¡SRA. LEA Y VEA OTRA PRENSA Y TV!

  • En primer lugar felicitar al Correo del Orinoco por su vasto material informativo, noticioso, su sección política, cultural, económica, opinión, deportiva, social y otros elementos de interés, además de su presentación, nitidez, lo único que lamento es que su distribución, por lo menos aquí en Margarita, hay numerosos quioscos donde no lo venden, hay algunos días que no llega. Desconocemos las causas.¡Ah! y el correo electrónico http://www.correodelorinoco.gob.ve, es rechazado al uno tratar de entrar, es decir no lo lee, he tratado varias veces de enviar entregas de opinión y me ha sido imposible.
    El comentario central, es las declaraciones contundentes, precisas, de advertencia, reflexivas de Diosdado Cabello, le vemos activo, eficiente y enarbolando al máximo las banderas de la Revolución Bolivariana, legado de Chávez y advirtiendo al pueblo sobre los pasos funestos de los sectores fascistas de la oposición, que se redimen al exterior y despotrican de nuestra Patria.

  • HAY QUE CERRARLE TODAS LAS VÍAS A ESTOS CRIMINALES, EVITAR A TODO TRANCE QUE LANCEN AL PAÍS A UN DESPEÑADERO .. LA OPOSICIÓN APRENDIÓ CON LA MUERTE DEL COMANDANTE CHÁVEZ QUE ES POSIBLE UN EFECTO DESMOVILIZADOR . OCURRIDO EN LAS ELECCIONES DEL 14A CON LA ABSTENCIÓN – EN EL CASO DE UN MAGNICIDIO CREARÍAN UN RUIDO MUY GRANDE EN TORNO A LA RIVALIDAD ENTRE EL PRESIDENTE MADURO Y DIOSDADO CABELLO, QUE ELLOS MISMOS HAN INVENTADO POR SUS MEDIOS Y RUNRUNES, PARA DE ESA FORMA SACARSE LA SOGA DEL CUELLO Y QUE LA CRISIS SE VAYA POR EL CAUSE DE LAS ESPECULACIONES.,LA PREGUNTA SOBRE ESTE TEMA QUE VUELVE A PONER EN EL TAPETE MADURO ES: ¿ TIENE QUE VER CON LA VISITA DE CAPRILES A CHILE, DONDE SE REUNIÓ CON SECTORES DE LA CRIMINAL DICTADURA, VALGA LA REDUNDANCIA, DE PINOCHET, SUS AMIGOS Y ASESORES; PROVOCADORES DE LA MUERTE EN PRINCIPIO DEL PRESIDENTE SALVADOR ALLENDE? … ¿ESE TOQUE TÉCNICO DE CAPRILES CON EL SECTOR FASCISTA Y EN SECRETO, SIRVIÓ PARA URDIR UN ATENTADO CONTRA EL PRESIDENTE MADURO?