Diosdado Cabello se reunió con la maquinaria del PSUV para afinar estrategias con miras al triunfo del 21N

Este martes, el jefe del Comando de Campaña Nacional “Aristóbulo Istúriz”, Diosdado Cabello se reunió con la maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para afinar estrategias con miras al triunfo del 21 de noviembre.

Desde el Teatro Municipal de Caracas, Cabello agregó que “los problemas de Caracas tienen solución en el socialismo, tienen solución con Carmen Meléndez, tienen solución con la Revolución”, al tiempo que agregó que “toda Caracas conoce quien es Carmen Meléndez, su trabajo, su esfuerzo, saben que es una persona comprometida con los más necesitados”.

En tal sentido, se refirió a los candidatos de la oposición y señaló que “ellos lo único que tienen es plata, porque ellos van después de haberse ido de Venezuela diciendo: estoy siendo perseguido”.

Se refirió a los veedores internacionales y destacó que “esa gente tiene que irse de Venezuela convencidos de que quien pone presidente es el pueblo, tienen que irse convencidos que somos un pueblo de paz”.

Por su parte, la candidata a la alcaldía de Caracas, A/J Carmen Meléndez, quien se encontraba en el acto resaltó que siguen haciendo “trabajos de hormiguitas, casa a casa, moviéndose todo el mundo con su 1×10, los jefes de UBCH con su estructura”.

“Hemos hechos despliegues y chequeos en cada una de las parroquias, todos los candidatos trabajamos arduamente en este despliegue, con nuestro comando de campaña donde estamos haciendo seguimiento al 1×10. Quiero decirle a todas las parroquias de Caracas que estamos supervisando y destacó el gran esfuerzo que viene realizando la maquinaria de la parroquia La Vega”, puntualizó.