Diosdado Cabello sobre resultados del 15-O: El pueblo le pasó factura a la violencia y al terrorismo de la oposición

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó este domingo que con la contundente victoria obtenida por los candidatos de la Revolución en 17 estados del país, el pueblo le pasó factura a la violencia y el terrorismo de la oposición.

«La unidad demostrada por las fuerzas revolucionarias nos hacen pensar que esta Revolución está casi a nivel de irreversibilidad. La unión de todo el liderazgo del chavismo, de la FANB, de los partidos políticos (del GPP), es una gran fortaleza que la derecha jamás va a tener» y, hasta el momento, “los números nos dan para el optimismo supremo de ganar en 18 gobernaciones”, expresó el dirigente socialista.

Hoy el pueblo de Venezuela, a pesar de los ataques de la derecha nacional e internacional, de las amenazas imperiales, de la guerra económica, «ha demostrado un nivel de consciencia que difícilmente otros pueblos del mundo tengan”, dijo.

“Qué van a decir ahora (los de la oposición),  asumir el 54% que sacaron las fuerzas chavistas (…) Lo que ha hecho hoy el pueblo de Venezuela es heroico, es admirable, es digno de un pueblo que está destinado a seguir siendo vanguardia de los pueblos libres del mundo», enfatizó.

Cabello exigió a las autoridades y dirigentes de la oposición política en el país a desistir de cantar fraude en este proceso electoral.

Por último, invitó a los gobiernos extranjeros que critican al país a tener el valor de llevar a sus pueblos a una Asamblea Nacional Constituyente y celebrar elecciones como las que se han realizado en más de 20 ocasiones en  Venezuela.

Texto/CO
Foto/Archivo