Diosdado Cabello: Todos aquellos que han llamado a una intervención extranjera serán tratados como enemigos de la Patria

«Todos aquellos que hoy estén llamando a una intervención militar -y si llegase a darse por cualquier circunstancia- deben ser tratados como enemigos de la Patria», sentenció este sábado el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Desde la Gran Concentración Nacional, el las Avenida Bolívar de Caracas, el militante de la tolda roja señaló que la Revolución Bolivariana no puede estar penetrado por “quinta columnas”.

«Hoy más que nunca el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana estamos más unidos que nunca en defensa de la Patria. Queremos la paz para toda Venezuela, pero debemos prepararnos», alertó el dirigente psuvista.

Finalmente, el primer vicepresidente del PSUV precisó: “En toda Venezuela nuestro pueblo le dice al mundo que somos libres, soberanos e independientes. Aquí hay un solo Presidente. No hay ni dos, ni tres, ni cuatro”

T/Luis Lovera Calanche
F/@PartidoPSUV