Diosdado Cabello: Truene, llueva o relampaguee, habrá elección presidencial

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que este 22 de abril habrá elecciones presidenciales llueva, truene o relampaguee, tras la convocatoria hecha por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena por mandato de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Es una mujer valiente, ejemplar, que ha sido atacada desde todos los frentes, en lo humano, como mujer, la han atacado de todas formas desde adentro y desde afuera”, señaló.

“Truene, llueva o relampaguee habrá elección presidencial” dijo el dirigente revolucionario al mismo tiempo que llamó a todas las fuerzas chavistas a mantenerse unidos y movilizados para garantizar la victoria de Nicolás Maduro.

“Lo esencial es la Patria, si nosotros sedemos un espacio tan importante como la Presidencia de la República ¿qué ocurriría aquí en Venezuela?  Miren lo que le está  pasando con Lula (Brasil), Kirchner (Argentina), Correa (Ecuador) Zelaya (Honduras). ¿Ustedes creen que ellos le darían espacios a alguien? No. No perdamos la oportunidad de ser nobles y no perdamos la oportunidad de entender que lo más importante es la revolución”, reflexionó.

Cabello alertó sobre los nuevos ataques del imperialismo contra Venezuela y la injerencia del secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson y ratificó que el pueblo está dispuesto a defender la soberanía.

Convocó a los líderes políticos de oposición a participar en las elecciones presidenciales y a que abandonen los caminos violentos. «Todos aquellos que andan enarbolando banderas de guerra, vayan a sus elecciones».

T/Yorcellys Bastidas
Foto/Archivo