Diosdado Cabello: «Un total de 160.000 calles del país eligieron sus jefes y autoridades»

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, calificó como «extraordinaria» la jornada de elección de jefas y jefes de calle en todo el país.

«¡Que extraordinaria jornada se ha llevado a efecto en el día de hoy!. En todo el territorio nacional más de 160.000 calles en asamblea democrática, revolucionaria, participativa, protagónica. Han sido electos en santa paz los jefes de calle y un equipo que lo acompañará para ejercer sus funciones», dijo en un audio.

Cabello agregó que se trata de «una renovación desde la base.»  Detalló que «la base de nuestro partido se manifiesta. Un pueblo feliz y alegre, revolucionario y chavista (…) Donde quiera que esté nuestro Comandante debe estar con una gran sonrisa, viendo que el partido que él dejó para construcción de la revolución va bien».

“Gracias al presidente del partido, Nicolás Maduro por darle este voto de confianza a la dirección del partido para llevar adelante este hermoso proceso, junto con las bases”, expresó.

T/Con el Mazo Dando
F/Archivo