Diosdado Cabello: Van 60 mil precandidatas y precandidatos electos por el PSUV

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que hasta el momento van 60 mil precandidatas y precandidatos electos por las bases de esa organización política, esto de cara a las Megaelecciones del 21 de noviembre próximo.

“Hasta el momento van 60 mil candidatos, líderes que están proponiendo desde las comunidades tenemos una alegría extraordinaria por lo que ha ocurrido una manifestación de compañerismo, muy pocos incidentes; nos sentimos muy felices por este mandato del presidente del partido Nicolás Maduro, quien decidió jugársela por las bases del partido”, dijo Cabello según cita de VTV.

Destacó que el partido rojo en una jornada caracterizada por el civismo se logró la amplia participación de sus bases al proponer a sus líderes.

“A nuestro país lo acusan constantemente de cualquier salvajada que se les ocurre a las grandes corporaciones mediáticas, hemos hecho un esfuerzo para ir a una consulta a las bases de nuestro partido y en una jornada histórica de extraordinario civismo y mucha conciencia, se expresaron las bases”, señaló.

Recordó que en la nación bolivariana ningún otro partido político realiza una consulta de este tipo, donde las bases son las que postulan a sus candidatos y candidatas.

“En Venezuela ningún otro partido y  nadie más puede hacer una jornada de postulaciones desde las bases; sólo el Partido Socialista Unido de Venezuela con un sistema que permite tener una cuenta en tiempo real de los resultados que van llegando”, en fatizó.

Adelantó que en las próximas horas se dará a conocer los nombres de los candidatos y candidatas que irán a primarias el próximo 8 de agosto.

T/CO
F/Archivo