Diosdado Cabello: Venezuela está mejorando gracias a los trabajadores de la Patria

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, estuvo desde el estado Anzoátegui celebrando el Día Internacional del Trabajador, este domingo 1º de mayo.

Cabello aprovechó para agradecer y honrar a los trabajadores y las trabajadoras de Venezuela por la mejoría económica en el país, en la cual son directos responsables. «Nuestra nación no se está arreglando sola como dice la oposición, se está arreglando gracias a los trabajadores de la Patria», declaró.

Desde la Planta de Refinación José Antonio Anzoátegui de Petróleos de Venezuela (PDVSA), el diputado por la Asamblea Nacional (AN) subrayó que «cada victoria de la Clase Trabajadora constituye una derrota para el imperialismo norteamericano. Nadie vaya a creer que ellos se olvidaron de nosotros, ellos no son amigos de nadie».

Asimismo, recordó que las prestaciones fueron devueltas por el comandante Hugo Chávez, que en medio de grandes dolores de salud, cumplió su palabra y firmó la devolución de las prestaciones sociales a los trabajadores y la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT).

«Antes de la firma de la LOTTT aquí se reunió el Gobierno de Caldera, Fedecámaras y la CTV, robaron las prestaciones a los trabajadores. El comandante Chávez dio su palabra de devolverle todos los derechos que les habían sido robados y lo cumplió», finalizó el diputado Cabello.

F/VTV