Expresó este miércoles|Diosdado Cabello: Violencia en la AN fue un montaje preparado por Julio Borges e Ismael García

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello acusó a los diputados de oposición Julio Borges e Ismael García de planificar la violencia que se registró este martes en el Palacio Federal Legislativo en Caracas.

“Eso es un montaje preparado por Julio Borges y por Ismael García, él toda la vida ha sido un delator por eso se va para Globovisión a atacarnos directamente”, indicó el parlamentario en el segmento Dando y Dando que transmite Venezolana de Televisión.

Ante estos hechos, el presidente de la AN rechaza la violencia venga de donde venga y lamenta que al dirigente opositor Borges le haya ocurrido eso, pero añade que ello no significa que él no haya sido agresor.

“Hay videos claros cuando él introduce un bolso y entrega material a un grupo de diputados. ¿Preparándose para qué?”, se pregunta Cabello, al referir que tuvo reuniones previas con el sector oposicionista para evitar hechos violentos.

Sin embargo, indica que la violencia parecía inevitable porque “ya desde tempranas horas uno podía leer declaraciones del diputado Marquina que ‘si no nos dejan hablar tampoco los vamos a dejar hablar a ellos’ (parlamentarios chavistas) y Ravell escribiendo cosas de que ojalá no nos censuren lo que va a ocurrir en la AN desde las 2 de la tarde. Tenían un video donde un diputado agrede a Nicolás Maduro cuando era diputado y después lo eliminaron”, dijo.

Agrega que la bancada opositora se basó en un guión violento y que esto tiene que ver con el desconocimiento a las instituciones del Estado.

“A la oposición le interesa desbaratar el Estado. Desconocen al presidente Maduro, atacan y tratan de destrozar al Consejo Nacional Electoral, desconocen las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia por eso no han impugnado y ahora tratan de atacar a la Asamblea Nacional desde adentro”, asevera.

Detalla que producto de la agresión opositora varios diputados revolucionarios resultaron agredidos y le llama la atención que el sector adverso citara a sus suplentes para generar desorden dentro del hemiciclo parlamentario.

“Quieren poner la violencia de nuestro lado y la violencia está del lado de ellos”, apunta Cabello.

Texto y foto/VTV

Sr presidente de la asamblea nacional: Sr. Diosdado cabello hermano mi nombre es Luis tota y necesito con urgencia me regale 5 minutos de su tiempo es urgente porfavor , de antemano le agradezco su pronta y oportuna atención .

  • No hay peor ciego que el que no quiere ver … camarada?… estamos siendo gobernados por cubanos y no abrimos los ojos. Fuera los cubanos de nuestra patria nosotros tenemos capacidad no somos mediocres.. No somos un pueblo bananero.

    El famoso maduro y su grupo cubano hicieron fraude en los comicios, se llevo a cabo por un grupo de ingenieros de computo los cuales ingresaron a las computadoras via TELNET para modificar las actas. eso se hace y eso se puede.

  • Xatrox dime cual es tu intriga por los dips del psvs y otros partidos que apoyan, como es dificil ser concejal de tu municipio, calcula como sera ser dip de nacion. entonce dime cual tu cuestion con
    el pdte de Asamblea. el por meno se que es mi representante de todos nosotros, y por logica hay que respectarlo con hombre que haces tu leyes, y las mias. quizas no seas chavista o de otro partido que apoye la revolucion, pero manten cuido de ti xatrox.

  • Así es compatriotas cabello eso fue un vil montaje preparado con premeditación y alevosía de los fascistas neonazis de la oposición como lo han demostrado ser siempre ese par de joyitas en los que absolutamente nadie cree ni sus propias madres

  • Ahora el lobo se viste de caperucita, para los opositores nunca hubo violencia el 15, 16, y 17 de abril donde hubo un balance de 10 muertos dejados por la violencia desatada por las irresponsables declaraciones del Sr Capriles. Ahora la trasladan a la Asamblea Nacional por que quieren desacreditar a la institución y desconocer al Estado chavista. Ahora bien ya es recurrente que en la asamblea pasen hechos como por ejemplo la interrupción que tuvo nuestro presidente Nicolás maduro el día de la toma de posesión y a esto le sigue este montaje grotesco que hace la oposición para tapar su fascismo, me pregunto que esta haciendo la seguridad de la asamblea que no aborta estos hechos será que esta al servicio de la oposición recomiendo investigar por que es ya recurrente que pasen estas cosas en la Asamblea.

  • Por dios , yo vi la hornilla, y no es ningún maquillaje. Solo basta haberse dado un golpe alguna vez para saber que un hematoma inicialmente es claro y luego de un tiempo adquiere un colo mas oscuro (morado). Estos maduristas ademas de fascistas, IGNORANTES. Ocultando y enmascarando la verdad. Estos canales del gobierno dan lastima. No se puede ocultar la verdad para siempre, este no es mas que el ultimo periodo de un gobierno moribundo. La historia los juzgara.

  • Que descaro de los chavistas y Cabello miente tanto que realmente algun día se ahogará en su propia mentira, es lamentable que los legisladores se comporten como caballos y claro vienen de dictadores

  • Asi es camarada y a nos dimos cuenta y hay que estar moscas porque van a seguir haciendo planes de violencia

  • ES NECESARIO QUE PASEN EL VIDEO COMO LO EXPLICARON EN LA HOJILLA EN CADENA NACIONAL PORQUE LOS CANALES FASCISTAS LE ESTAN SIGUIENDO EL JUEGO A LA OPOSICION Y EL PAIS ESTA PENSANDO QUE FUERON LOS SOCIALISTAS LOS CULPABLES, CUANDO LA REALIDAD ES OTRA, ESTO ESTABA PREPARADO POR LA OPOSICION, Y A LOS DE SEGURIDAD DEBEN SANCIONARLOS PORQUE DEJAN ENTRAR A LOS DIPUTADOS CON OBJETOS QUE NO DEBERIAN DEJAR PASAR, PONGAN LA CADENA PARA QUE LOS QUE NO LO VIERON VEAN A BORGES CUANDO SE ESTABA PREPARANDO PARA EL ATAQUE Y LUEGO SALIO DE LLORON DICIENDO QUE LO EMBROMARON

  • mentirosos, espero esto lo publiquen por que son unos fascistas comunistas de ******!!!