Diosdado Cabello y Héctor Rodríguez empiezan a retomar poco a poco el ritmo de trabajo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, y el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, dan muestra de su progresiva recuperación después de superar la Covid-19.

«Con mi hermano Diosdado Cabello, feliz por su progresiva recuperación, retomando poco a poco el ritmo de trabajo. ¡Nosotros venceremos!», escribió Rodríguez en su cuenta en Twitter @HectoRodriguez.

El mensaje fue acompañado por una fotografía en la que aparecen ambos trabajando.

García Carneiro evoluciona favorablemente

De igual manera, el gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, informó este domingo que evoluciona favorablemente a 10 días de haber dado positivo al virus.

“Los exámenes desde el punto de vista de rayos X y tomografía pulmonar dan resultados muy buenos y halagadores. Desde el punto de vista de respiración estoy en buenas y perfectas condiciones”, afirmó en un video.

Apunto que este lunes 17 de agosto le corresponde hacerse una última evaluación. “Estoy seguro de que va a ser positiva en favor mío, demostrando que estoy plenamente saludable y libre de todo Covid-19”, aseveró.

T/ Redacción CO
F/ @HectoRodriguez
Caracas