Diosdado Cabello:El reglamento del PSUV es uno solo y lo vamos hacer respetar

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), destacó que la tolda roja tiene «un sólo reglamento y se hará cumplir».

Así lo aseveró durante la transmisión de su programa Con El Mazo Dando número 352, al referirse a las reglas mediante las cuales se elegirán las candidatas y candidatos a los cargos de gobernadoras, gobernadores, alcaldesas y alcaldes para las elecciones de l 21 de noviembre, tras las EPA desarrolladas el pasado fin de semana.

Cabello precisó que en caso que los porcentajes de votación de los postulados no le haya dado la oportunidad de ser candidatos, se seguirán las normas establecidas en el reglamento de la tolda roja al pie de la letra, el cual refiere la deliberación de la delegación electoral en los casos que están en revisión.

Asimismo, pidió «conciencia y desprendimiento para poder avanzar» a la militancia revolucionaria.

Apuntó que «lo que el pueblo hizo fue una bofetada a los vende patria de este país y una lección al mundo».

Enfatizó a la militancia que la propuesta de las fuerzas revolucionarias es el socialismo de Chávez. «El socialismo de Chávez, es nuestra propuesta. Sintámonos orgullosos de llevar esa propuesta, por eso nos atacan en EEUU y por eso no descansa en su golpear al pueblo de Venezuela».

T/CO con información de Prensa PSUV